RéLounge

"RéLounge" es una empresa que fue creada en 2012, crea y gestiona eventos corporativos y privados, organiza actividades y incentivos y coordina campamentos de deporte. 

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Calle Ramón Gómez de la Serna 22, Oficina 412
29602 Marbella Málaga
España

Nuestra “oficina virtual” tiene sede en Marbella, donde Vd. podrá disfrutar de actividades de entretenimiento, deportes y eventos organizados por nosotros. Nuestra finalidad es que Vd. aproveche al máximo su periodo de estancia en el sur de España, eliminando el estrés de planificar y organizar su evento.

Nuestra principal actividad consiste en organizar eventos corporativos y deportivos; incentivos empresariales; “team building”, así como actividades de ocio. Asimismo, prestamos todos aquellos servicios correspondientes a un “operador local”, esto es, “Destination Management Company” (DMC) - requeridos por nuestros clientes  – tanto compañías como grupos de individuos provenientes de España y otros países. Ofrecemos asistencia personalizada durante su evento o estancia. Trabajamos con el  objetivo de que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con los servicios prestados, para que regresen a la Costa y nos recomienden a terceros.

Contamos con un equipo altamente experimentado que organiza todo tipo de eventos e incentivos de negocios incluidos los siguientes:

Eventos Corporativos y Conferencias • Eventos Deportivos • Incentivos Empresariales • Viajes de Golf • Excursiones de Ski • Actividades de Ocio • Semanas de Entrenamiento.

 

Contacta con este proveedor

Video