PortAventura Business & Events

Complejo con centro de convenciones, cinco hoteles, restaurantes y parque de ocio en Tarragona para reuniones y eventos de empresa

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Avda. Alcalde Pere Molas, km.2
43480 Vila-Seca / Tarragona Tarragona
España

Todo aquello que su empresa necesita para convertir cualquier evento en todo un éxito, está a su alcance en PortAventura Business & Events: Un gran centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) versátil, perfectamente equipado con tecnología de última generación y dotado de 18 salas multifuncionales con capacidad para albergar simultáneamente a 4.000 personas en sus más de 14.000 m2. Cuatro hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas (Mansión de Lucy) con un total de 2.100 habitaciones en el resort. Restauración propia de alta calidad en sus más de 30 restaurantes. Ferrari Land, un nuevo espacio para eventos especiales. PortAventura Park, un parque de ocio con diferentes áreas temáticas que pueden disfrutar en exclusiva. Actividades de golf y de Teambuilding, espectáculos… todo ello inmerso en el encanto de un entorno mediterráneo.

Próximamente: Ampliación del centro de convenciones en más de 6.000 m2, alcanzando los 20.000 m2, reforma del Hotel PortAventura situado a 3 min a pie del centro de convenciones y la construcción de un nuevo hotel cuatro estrellas.

Video