Nima Events

DMC, MICE, VIP, Incentivos, Organización eventos corporativos, Islas Baleares, Mallorca, Ibiza, Menorca y Formentera.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/ Caulls, 34
07141 Marratxi Balears
España

Nima Events es un DMC profesional especializado en el sector MICE con base en la extraordinaria Isla de Mallorca. Contamos con más de 15 años de experiencia y desde hace dos años operamos también en las demás Islas Baleares (Mallorca, Ibiza, Formentera & Menorca).

Como empresa organizadora de eventos corporativos y servicios VIP, ofrecemos un servicio integral de diseño, realización y coordinación logística. Nuestra experiencia internacional, profesionalidad y propuestas innovadoras nos permiten conseguir el deseado WOW effect que todos buscamos, creando experiencias y emociones únicas. De esta manera seguimos nuestro objetivo que es crear mejores resultados para nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales apasionados con gran experiencia en el sector MICE y el destino de las Islas Baleares (Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca). Nos involucramos al 100% para crear y fomentar experiencias y sensaciones inolvidables. Proponemos conceptos individuales y trabajamos con los mejores proveedores de las Islas, asegurando un servicio de alta calidad. Garantizamos máxima flexibilidad durante todo el proceso de la organización del evento y ofrecemos un trato muy personalizado.

Nothing Is More Amazing!

Servicios para sus eventos (Conferencias & Congresos, Incentivos, Servicios VIP)

– Alojamiento
– Salas de conferencia
– Set-ups y audiovisuales de última generación
– Espacios singulares y gastronomía excelente
– Team building y excursiones
– Transporte y asistencia local
– Project Managers

Anuncio
Anuncio

Empresas relacionadas