Meliá Sancti Petri Hotel GL
Hotel especializado en congresos, convenciones e incentivos en Cádiz

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Chiclana Costa, s/n
11130 Chiclana de la Frontera Cádiz
España

El hotel Meliá Sancti Petri se ha convertido en uno de los hoteles de referencia en España para atraer reuniones, convenciones y grupos de incentivos de alto nivel, debido a su excelente ubicación a pie de la playa de La Barrosa, de 12km, su spa, y la alta calidad de sus servicios.

El Meliá Sancti Petri dispone desalones de diferentes tamaños, un business centre y Wi-Fi gratuito en todo el hotel.

La oferta gastronómica para banquetes es amplia y cuida hasta el último detalle. Se basa fundamentalmente en cuatro factores: una materia prima de extraordinaria calidad, un diseño de menús actual con presentaciones muy cuidadas, un personal altamente cualificado y un marco arquitectónico inigualable mezcla de un palacio nazarí y de una típica hacienda andaluza.

Las enormes posibilidades de la provincia potencian todavía mucho más la zona como destino para grupos. Existen a lo largo de toda la costa gaditana muchos lugares singulares para realizar actividades, como cortijos, palacetes, casas señoriales, toda clase de turismo activo como paseos a caballo, clases de equitación, paseos en quad, práctica del tenis o pádel, submarinismo, buceo, pesca, senderismo, ciclismo, etc.