LA Organic Experience

LA Organic Experience, un proyecto único de Oleoturismo en el Sur de España.

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Carretera Ardales Ronda A367, KM 39,5
29400 RONDA Málaga
España

Reserva tu visita guiada & cata o tu evento en LA Organic Experience!

LA Organic Experience cuenta con 26 hectáreas de olivares y montañas orientadas al oeste que permiten disfrutar de maravillosas puestas de sol y espectaculares vistas de la Sierra de Grazalema. Sus grandes dimensiones ofrecen infinidad de posibilidades a la hora de realizar eventos en un entorno idílico.

EVENTOS Y ACTIVIDADES EN LA FINCA

La finca cuenta con infinitos rincones naturales y únicos para organizar eventos, disfrutar de una clase de yoga o participar en actividades de teambuilding relacionadas con el aceite de oliva, la sostenibilidad, la agricultura ecológica, la gastronomía y el arte, aparte de las visitas guiadas y cata de aceite que ofrecemos a nuestros visitantes.

 

REUNIONES Y EVENTOS EN EL GREENHOUSE:

Un invernadero de diseño vanguardista con dos terrazas: una cubierta y otra al aire libre, desde las cuales se puede disfrutar de las vistas que nos regala la Sierra de Grazalema. 
El Greenhouse, con capacidad para 200 personas, está preparado para acoger cualquier tipo de evento como reuniones formales, cócteles o servicios de banquetes.

 

ALOJAMIENTO Y EVENTOS EN EL CORTIJO LA ORGANIC:

Cortijo típico andaluz del siglo XIX que se ha restaurado por el estudio Starck con especial atención al detalle para ofrecer al visitante todas las comodidades. 

El alojamiento está rodeado de olivos y lavanda con vistas a la Serranía de Ronda para que el cliente pueda disfrutar del paisaje y relajarse viendo maravillosos y coloridos atardeceres. En las inmediaciones hay una alberca que hará más llevaderas las horas de calor. Posee 4 habitaciones, 3 deluxe y una suite con terraza, diseñadas para la relajación de forma minimalista y con vistas a la Sierra todas ellas.

Organiza tu evento de hasta 220 personas en el Jardín del Cortijo LA Organic!

 

Pregúntanos también por el otro proyecto de Oleoturismo que tenemos en Mallorca con su Hotel Finca Son Miranda.

 

Contacta con este proveedor

Novedades y ofertas de este proveedor