Hotel Elba Madrid Alcalá

A tan solo 15 minutos en metro del centro de la ciudad, en la conocida y animada Calle Alcalá y próximo a todas las famosas atracciones de Madrid.

 

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/Alcalá, 476
28027 Madrid Madrid
España

A tan solo 15 minutos en metro del centro de la ciudad, en la conocida y animada Calle Alcalá y próximo a todas las famosas atracciones de Madrid, el Hotel Elba Madrid Alcalá es el lugar perfecto  para todos los públicos: amigos, adictos a las compras, cinéfilos, turistas y clientes de negocios. ¡Te encantará, créenos!

Perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, paradas de taxis y autobuses frente al hotel y las estaciones de metro Ciudad Lineal y Suanzes a tan solo 5 minutos andando.

Para tu comodidad ofrecemos un servicio de traslado gratuito al aeropuerto 365 días al año desde las 06:00 hrs. hasta las 21:00hrs. Descargar horarios

Su excelente y estratégica ubicación, a solo 15 minutos del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA), del Palacio Municipal de Congresos y del Aeropuerto de Madrid Barajas convierte al Hotel Elba Madrid Alcalá en un destino ideal para cualquier tipo de viaje.

A 10 minutos en coche del Estadio de Fútbol Wanda Metropolitano y 15 minutos del WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) es, además, una opción perfecta para los amantes del deporte, así como para los que desean disfrutar de las variadas propuestas culturales que ofrecen, desde pequeños eventos o espectáculos hasta conciertos multitudinarios de grandes artistas nacionales e internacionales.

Si necesita espacio para reuniones, el hotel de **** estrellas ofrece 16 salas completamente equipadas y dotadas con la última tecnología.

Una nueva forma de viajar con servicios e instalaciones tales como acceso gratuito a WiFi de alta velocidad, gimnasio y amplias localidades de parking.

Todo ello combinado con una atención personalizada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes para  sentirse “mejor” que en su propia casa.