The Farm Restaurant Marbella

The Farm Restaurant en el casco antiguo de Marbella

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Plaza Altamirano 2
Marbella
29601 Marbella Málaga
España

No hay nada como "una segunda oportunidad para causar una primera impresión", así que en The Farm Restaurant en Marbella sabemos exactamente cómo asegurarnos de que sus eventos corporativos en Marbella impresionen a sus invitados.

Nos encargamos de la decoración, los arreglos de mesa, la oferta y el excelente y rápido servicio, camareros profesionales y una comida de alta calidad para que pueda estar seguro de que su delegación está atendida desde la llegada hasta la salida.

En The Farm Restaurant de Marbella estamos acostumbrados a atender a grupos grandes y sabemos cómo superar las expectativas.

Disfrute de un cóctel en nuestro gran patio, cene en el interior o en nuestro jardín secreto. Disfrute de un maravilloso bufé de tapas o una cena de tres platos. Todo es posible en The Farm.

Nuestra céntrica ubicación en el casco antiguo de Marbella también dará a sus invitados la oportunidad de admirar la arquitectura española de la antigua plaza de Marbella de camino al restaurante.

Los autobuses se pueden aparcar a poca distancia del restaurante y estaremos encantados de enviar a uno de nuestros camareros para guiar a sus invitados a través de las estrechas calles empedradas del casco antiguo hasta nuestro local si es necesario.

The Farm Marbella es el lugar ideal para celebrar una boda en el casco antiguo de Marbella. Nos encargamos de bodas desde grupos íntimos de 10 hasta grandes fiestas de hasta 350 invitados.

Además, ofrecemos una selección de áreas íntimas y acogedoras dentro de nuestro restaurante, asegurándonos de que sus invitados se sientan especiales y su evento se sienta personal.

Debido a la gran disposición de nuestro restaurante, usted puede celebrar su Boda en Marbella en nuestra terraza abierta, en nuestro patio jardín secreto o en el interior de nuestro acogedor restaurante.

Nuestros menús son variados, originales y creativos. Desde un buffet de tapas hasta una cena sentada. Todo lo que se le ocurra, se lo podemos servir.

Pregunte por nuestra selección de menús de boda o descargue nuestras muestras aquí!

Contacta con este proveedor

Premios

Nuestra misión es ser un restaurante en Marbella que ofrezca cocina de mercado y un bar de vinos para deleitar a nuestros huéspedes con comida local y fresca.  Ofrecemos una selección de los mejores vinos españoles.

Nuestros valores son, slow food, km "0" orgánico, transparencia, creatividad con el objetivo de crear un ambiente vibrante y cálido donde disfrutar de la vida.

Nuestro restaurante es el lugar ideal para Bodas en Marbella o para celebrar un evento corporativo. Con una disposición de asientos tanto en el interior como en el exterior, menús espectaculares y asequibles y un servicio amable, el restaurante The Farm en Marbella es uno de los mejores lugares para cualquier celebración!

Nuestro restaurante está situado en el casco antiguo de Marbella en una de las casas más antiguas que datan de 1502. En esta época la casa era propiedad del primer alcalde del pueblo centenario. Era la única casa de la zona que tenía suministro de agua, por lo que el nombre del restaurante originalmente era "El Pozo Viejo". Hoy en día todavía se puede ver el pozo original en nuestro jardín secreto.

¡Entren y descubran todos los secretos de este edificio histórico!