Corral de la Morería
Corral de la Morería es el tablao flamenco más afamado y prestigioso del mundo.

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Calle Morería, 17
28005 Madrid Madrid
España

Desde su inauguración en 1956, ofrece cada noche una experiencia única en el mundo gracias a su apuesta por la máxima calidad, tanto en la programación artística como en la oferta gastronómica y la atención al cliente. No en vano, está incluido en el libro de viajes más famoso del mundo: “1.000 sitios que ver antes de morir” del N.Y.Times, que selecciona los lugares más emblemáticos del planeta. Ostenta el reconocimiento como “Mejor Tablao Flamenco del Mundo” del Festival Internacional de Cante de las Minas de la Unión, así como el “Premio Ciudad de Madrid” que le otorgó el ayuntamiento de la capital, junto al Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía.
Cada noche, de lunes a domingo, el tablao ofrece un espectáculo diseñado tanto para el aficionado más exigente como para el que quiere conocer este arte al máximo nivel. Esta constelación artística se proyecta hoy hacia el futuro bajo la premisa de difundir el mejor flamenco bajo la cuidada dirección artística de Blanca del Rey, “Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes”.
A nivel gastronómico, la apuesta es del máximo nivel. En los últimos años Corral de la Morería ha contado con el asesoramiento y la colaboración de cocineros de renombre como José Luis Estevan -Lágrimas Negras-, Salvador Brugués -experto mundial en cocina al vacío-, y el repostero Jordi Puigvert - Les Cols, Alquimia-, quienes han actualizado y enriquecido la propuesta gastronómica en un proceso de evolución que ha alcanzado su zenit con David García como jefe de cocina permanente. El chef vasco, formado con Martín Berasategui, es responsable de la nueva carta del Restaurante Tablao y del menú degustación del Restaurante Gastronómico Corral de la Morería, un espacio de tan solo cuatro mesas.

Contacta con este proveedor

Premios

● Ha sido galardonado con “Dos Soles Repsol” por su excelencia gastronómica.

● Su Restaurante Gastronómico posee 1 Estrella Michelin, concedida en la edición de 2018.

● Ha recibido el “Premio Nacional de Gastronomía a la Mejor Dirección de Sala” .

● Ha sido premiado con el “Premio Sánchez Cotán” de la Real Academia de Gastronomía en 2017.

● Ha obtenido el “Premio Más que un Restaurante” por la Guía Metrópoli.
Tanto Corral de la Morería como Blanca del Rey han recibido en los últimos años los siguientes premios:
● “Premio al Mejor Tablao Flamenco del Mundo”.

● “Premio Nacional de Flamenco”.

● “Medalla de Oro a las Bellas Artes”, entregada por sus Majestades los Reyes de España.

● “Premio Ciudad de Madrid”, otorgado por la alcaldesa de Madrid.

● “Premio de Honor” del Concurso Nacional de Flamenco.

Destino relacionado