Catering Malena

Catering Malena cuenta con un equipo de profesionales experimentado e innovador con clara vocación de servicio. Nuestra oficina técnica está en contacto permanente con el cliente.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Calle Muñoz Degraín 14, bajo F
33007 Oviedo Asturias
España

Malena nace en Oviedo en el año 94 de la mano de Kike Gómez Haces con la apertura de “Dulcería Malena”.

Con esta experiencia, se vio la necesidad de servir nuestros productos donde el cliente los necesitase en cada momento y así, en el año 98, surge “Catering Malena”. Con el tiempo, debido a la demanda, nos trasladamos al polígono de Asipo donde actualmente tenemos nuestras cocinas centrales de 600 metros cuadrados.

El haber gestionado el servicio del restauración y catering del Auditorio “Príncipe Felipe de Asturias”, haber sido uno de los catering homologados en el Palacio de Exposiciones y congresos “Ciudad de Oviedo” y haber sido los adjudicatarios del contrato “servicio de catering de bienvenida a los asistentes a congresos y convenciones del Ayuntamiento de Oviedo” en los años 2011 y 2013, nos ha permitido adquirir gran experiencia en el mundo de los congresos.

Durante los siguientes años el negocio se va ampliando y diversificando, y así en el año 2012 se inaugura el Gastrobar “Nuevo Ayala”,espacio gastronómico-cultural situado en el centro de Oviedo y que ofrece una cocina creativa  para todos los gustos.

Este restaurante, que se encuentra en el chaflán que hacen Asturias con Matemático Pedrayes, en lo que fuera la emblemática cafetería Ayala, ha renovado aquel café de los años 50, tan frecuentado por la sociedad ovetense, manteniendo su espíritu y sus detalles originales, como la barra, los techos, las paredes, etc

Tras más de 20 años ofreciendo servicios de catering tradicional y debido a la creciente demanda de nuestros servicios en Madrid, quisimos dar un paso más y comprometernos con el respeto al medio ambiente.

Para ello, en el año 2014 creamos “Catering Tierra Norte” (www.cateringdelnorte.es): Una nueva forma de cocinar y organizar eventos y catering en Madrid, donde prima el compromiso con el medio ambiente y conciencia social y todo ello con denominación de origen Asturias.

Durante el año 2016 hemos implantado con éxito el decálogo Gijón Turismo Responsable, un proyecto que coordinan, desde 2014, Gijón Calidad Turística y el Club de Empresas de Turismo de Negocios y cuyo objetivo es consolidar a Gijón como destino sostenible.

Éste mismo año nos hacemos cargo del servicio de cocina y restauración del “Palacio Marqués de Casa Estrada”, conjunto histórico único, formado por el palacio y la capilla (s. XVII) y situado en un entorno natural privilegiado.

Disponemos de unas instalaciones de 600 m2 dotadas con el equipamiento necesario para la elaboración diaria de nuestros servicios. Con registro sanitario nº 26.12607/O , todo nuestro personal está en posesión del certificado de manipulador de alimentos.

Premios

Empresa Certificada por:

Veriseg- Alimentos seguros

Gijón Turismo Responsable

Sello de oro Bodas.net