Cartuja Center CITE

Cartuja Center CITE es el venue place más tecnológico, vanguardista, camaleónico y singular que podrás encontrar en Sevilla

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Calle Leonardo da Vinci, 7-12
Parque Tecnológico Isla de la Cartuja
41092 Sevilla Sevilla
España

Más de 33.000 m2, 2 auditorios y 16 salas a tu disposición en los que podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad para desarrollar eventos memorables.

Cartuja Center CITE es mucho más que un espacio. Tecnología e innovación unidas en un espacio camaleónico, moderno y versátil concebido especialmente para organizar, programar y albergar desde grandes eventos, hasta reuniones locales de pequeño formato, así como conciertos, teatro, formación, musicales ... todo aquello que puedas imaginar.

El auditorio principal con más de 2000 butacas y platea configurable a través del sistema Gala Venue, permite variar la altura de cada una de las filas y ocultar las butacas para configurar la platea según las necesidades, en un corto espacio de tiempo pudiendo albergar hasta 3800 asistentes. Cuenta además con el sistema “Constellation” de acústica variable de Meyer Sound.

A este gran auditorio se suman otros espacios alternativos como un segundo auditorio para 400 personas y una superficie de 280m2, 15 salas de reuniones, 1 sala de ensayo diseñada y acondicionada con recursos para poder convertirse en sala de grabación o plató de 195m2 y una zona de 200 m2 donde se ubican los estudios de grabación, sala de postproducción además de un control de realización.

Contacta con este proveedor

Premios
  • Premio Eventoplus 2019, Categoría plata al mejor espacio.
  • Premio Cámara de Comercio de Sevilla, Mejor Proyecto Estratégico 2019.

 

Cartuja Center CITE cuenta además:

  • Sistema Constellation de acústica variable (Meyer Sound)
  • Sistema Gala Venue. Las butacas rotan automáticamente de la posición de almacenamiento a la posición desplegada de audiencia sentada, permitiendo así pasar de un formato auditorio a una pista complementamente diáfana en menos de 10 minutos.
  • Plató Virtual
  • Sistema de Videoconferencia
  • Conexión por fibra instalada para enlazar salas tanto en audio como en video.