Camino Media Spain, Portugal and Europe
Gestión de eventos, servicios de producción audiovisual, rodajes multi-cámara, escenografía, unidades DSNG, streaming vídeo en España y Portugal

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

C/ Costanilla de los Ángeles, 7
28013 Madrid Madrid
España

Camino Media es una productora gestionada por americanos y radicada en España que se dedica a la gestión de eventos, así como a proporcionar servicios integrales de producción y localización por toda España y Portugal, para producciones comerciales, virales, corporativas, documentales y de entretenimiento. Nuestro equipo de rodaje graba en celuloide, 3D y vídeo HD, además de fotografía, para los principales canales de televisión y medios impresos, agencies comerciales, fotógrafos, productoras, multinacionales y instituciones prestigiosas. Visita nuestro sitio web para una selección de créditos, vídeos y testimoniales de casi dos décadas de trabajo con clientes de primera fila.

Camino Medio es una productora independiente con unos amplios conocimientos de España y Portugal. Nuestros jefes de producción, gerentes de producción, coordinadores de producción o conseguidores-traductores trabajan contigo en cada fase de producción aquí en el rincón más soleado de Europa.

Durante más de dos décadas el equipo de producción de Camino Medio ha superado los retos de la producción audiovisual “llave en mano” en rodajes por todo el mundo. Nuestra experiencia en casi todos los campos de la producción audiovisual ha afinado nuestras dotes de narradores. Envíanos tu resumen, concepto, esquema de tomas, guión gráfico o animatic. En Camino Medio lo haremos realidad y eficaz en función de los costes para cualquier tamaño de pantalla.