Alfombra Roja

Coordinación y decoración de eventos Málaga, organización de fiestas Andalucía, alquiler de villas en Marbella.

Contacta con este proveedor

Sobre Nosotros

Dirección de la empresa

Plaza de la Caracola, 2, local bajo 1
29620 Torremolinos Málaga
España

¿Has caminado alguna vez sobre una alfombra roja? Te hace sentir especial, importante.

En Alfombra Roja te ayudamos a dar un toque especial a tus eventos. No importa el tamaño ni el tipo, desde aniversarios, fiestas privadas, bodas hasta inauguraciones, presentaciones de producto, etc. Coordinamos todos los elementos del evento (música, iluminación, decoración, catering, aromas, flores…), buscamos soluciones siempre novedosas e innovadoras y proponemos proveedores de confianza. Hacemos posible lo imposible.

Si lo que quieres existe, lo localizamos en cualquier parte del mundo; si no existe, lo inventamos para ti. Estamos a tu lado en cada paso, desde la primera idea hasta que se vaya el último invitado.

Además ahora ofrecemos servicio de alquiler de diferentes villas en Marbella como:

Casa La residencia: una propiedad de 29 habitaciones con baños individuales por cada habitación. 

Casa La Ventolera:  7 habitaciones (16 personas)

Casa Los Muros (14 habitaciones de varias camas)

La Playa: Un dominio privado a 15 minutos de la propiedad. Es un espacio salvaje y protegido de 9000 m2 con acceso directo a las dunas naturales. (playa con poca gente). Varios Decks de madera equipado de un solárium con pérgolas, minúscula cocina americana (maquina de café Nespresso); Ducha, WC.

Cuéntanos tu idea y tus necesidades y déjanos hacerte una propuesta personalizada. Te sorprenderemos. Información en francés: www.organisationmarbella.com

Video
Anuncio
Anuncio

Empresas relacionadas