Un Torcedor, de la Semilla al Humo

Image

Como todas las formas de arte, hay un artista, una idea; Una técnica y el arte en si. En el caso del torcedor de puros, no es diferente. Detrás de cada puro para bodas está el torcedor, la imagen del puro perfecto y único, las diversas técnicas de torcer el puro y el puro final.

El puro es una   de las formas de arte más hábiles, que, como la mayoría de las pinturas, esculturas o música, no se pueden crear de la misma manera utilizando la tecnología. Todos sabemos que un robot no haría lo mismo que un torcedor de puros experto. Por lo tanto, el torcer el puro tradicional se considera la técnica más auténtica y confiable. En cuba esta tradición se ha practicado durante más de 200 años, por lo que se argumenta son los mejores del mundo.

Nuestros torcedores de puros no necesitan muchas herramientas para llevar a cabo nuestro oficio. Simplemente necesitamos una mesa, una silla y una tabla de madera, un cuchillo en particular, un cortador redondo, una guillotina, algo de pegamento especial y un calibre. Por esto, es que decidimos a trasladar el arte al espectáculo en bodas. Y es que si podemos hacer hasta más de 200 puros en una hora. ¿Por qué no hacerlo para que en una boda se puedan disfrutar?

Nuestro servicio consiste en preparar y torcer todos los puros que tu boda pueda necesitar. Explicar cada sabor y tamaño de una manera que todos los invitados de tu boda puedan entenderlo. Un espectáculo donde todos los invitados podrán participar y disfrutar de un arte único.

www.torcedordepuros.com

Publicado
22/07/2020