Tocerdor de puros propone "córner de puros” para bodas y eventos.

Image
Liador de Puros

Hasta inicios de mayo de este 2020, según el portal bodas.net, se vieron afectadas por el coronavirus más de 113 mil bodas, lo que supone el 23% del total de bodas que se celebran de media al año en nuestro país.

Algunas de ellas se han celebrado en el final de año, mientras que el 15% han sido reagendadas para 2021.

Parece que después de este año en el que los eventos y bodas han brillado por su ausencia, el 2021 vendrá cargado de celebraciones diferentes, en las que habrá muchas novedades.

La tendencia es que se lleva casi todo, y el éxito dependerá de la armonía del conjunto.

 

La elección de la finca donde celebrar el evento, del fotógrafo, los músicos para la boda, la decoración… es tarea complicada ya que cada vez existen más opciones.

 

El candy bar, food truck, el cigar corner o rincón del fumador…son elementos que van abriéndose hueco en las bodas, para dar un toque de distinción entre los invitados.

Son muchas parejas las que eligen poner un córner de puros para que sus invitados disfruten de un puro recién torcido-

 

Desde Torcedor de Puros, José María García comenta, “Torcer un puro es todo un arte y contar con un torcedor en tu boda, será el detalle que marque la diferencia. Contamos con grandes profesionales que ofrecerán al invitado una experiencia única. Detrás de cada puro para bodas está el torcedor, la imagen del puro perfecto y único, las diversas técnicas de torcer el puro y el puro final.”

 

El córner de puros se monta en un rincón de la finca, con una mesa y los accesorios necesarios para cortar, encender y fumar los mismo. Se puede completar el servicio contratando un liador o liadora de puros que tuerza en el momento el habano.

Publicado
16/12/2020