Silversea presenta sus nuevos itinerarios para 2022/23 con vuelos y excursiones incluidos en el precio

Silversea Cruises
Published
24/11/2020

Incluye 315 viajes a los siete continentes, 669 destinos en 114 países y 61 escalas inaugurales

La compañía Silversea Cruises ha anunciado el próximo lanzamiento de los nuevos itinerarios 2022/2023 en los que ha mejorado la oferta de ‘todo incluido’. Por primera vez, los clientes podrán disfrutar de al menos una excursión en tierra gratuita, a partir de una variedad de experiencias en cada escala, en todos los nuevos cruceros y para toda la flota de los diez barcos de ultra lujo. También incluirá vuelos de ida y vuelta y traslados.

La nueva colección de viajes de Silversea, que incluye salidas entre marzo de 2022 y mayo de 2023, representa el programa más grande y más completo de la compañía, con casi un 12% más de itinerarios que el lanzamiento anterior. Esta nueva propuesta incluye 315 viajes a los siete continentes, 669 destinos en 114 países y 61 escalas inaugurales.

Debido a que las tarifas de Silversea a partir de ahora incluirán las excursiones en tierra y vuelos de ida y vuelta, las agencias de viajes recibirán, en términos absolutos, una comisión más alta para cada reserva.

Los huéspedes podrán elegir las excursiones en tierra incluidas en el precio, así como las excursiones a medida ‘Silversea Selected’, desde 180 días antes de la salida, a través del portal my.silversea.com, mientras que los clientes repetidores del club ‘Venetian Society’ dispondrán de 30 días adicionales de anticipación para realizar su selección.

La inclusión de los vuelos de ida y vuelta en todos los viajes mejorará la oferta para todos los huéspedes. También se incluye el up grade a business sin cargo en algunos destinos y viajes, como los cruceros de la ‘Vuelta al Mundo’ y los ‘Grand Voyages’.

Ventajas en los viajes ‘Expedition’

Para aquellos que quieran organizar su propio viaje, se ofrecen descuentos equivalentes en forma de crédito aéreo. Dependiendo del horario del vuelo y de la salida y llegada del barco, los huéspedes también podrán disfrutar de una o dos noches de hotel, o del uso de una habitación durante un día.

Los huéspedes de Silversea dispondrán de un servicio personalizado garantizado de casi un miembro de tripulación para cada pasajero, entretenimiento a bordo, y otros servicios incluidos.

Además, como parte de la oferta del ‘todo incluido’, los clientes de Silversea tendrán a su disposición las siguientes ventajas en los viajes ‘Expedition’: vuelos internos en los itinerarios seleccionados, equipo de expedición altamente cualificado, charlas de enriquecimiento por parte del equipo Expedition, Parka incluida en las regiones frías, mochila y botella de agua gratuitas, uso de trajes de neopreno y equipo de snorkel en viajes seleccionados y visitas guiadas en Zodiac, excursiones por tierra y mar, así como actividades en tierra.

Los miembros del ‘Venetian Society’ podrán reservar los nuevos itinerarios 2022/2023 de manera preferencial a partir del 1 de diciembre. Las reservas para todos los demás se abrirán el 10 de diciembre. Los socios de la distribución están invitados a asistir a seminarios en directo el 30 de noviembre y el 1 de diciembre para conocer los aspectos más destacados de la nueva colección de itinerarios 2022/2023 de Silversea.

Créditos https://agenttravel.es/noticia-039899_Silversea-presenta-sus-nuevos-itinerarios-para-2022-23-con-vuelos-y-excursiones-incluidos-en-el-precio.html