Las moquetas en nuestros eventos

Image
moqueta con formas

En el momento que los invitados entran al espacio decorado para un evento, lo más probable, es que el equipo de diseño haya exprimido su imaginación para crear ese momento WOW, al que todos aspiramos. Esto incluirá los elementos habituales, como cortinajes, decoración personalizada, mobiliario especial etc. Todo forma parte del look general. Estos toques especialmente personalizados se unen para crear un espacio que combina su estética única con la marca de nuestros clientes. Es natural que, al lanzar este enfoque, los equipos de diseño presten atención a los detalles que llamarán la atención principal, o sea, de cabeza hacia arriba: hermosos candelabros, muros que cubren el techo, instalaciones interactivas, pantallas, AV, etc. Aunque estos elementos son importantes y seguramente proporcionarán impacto.

 ¿Cuándo fue la última vez que vuestra propuesta de diseño incluyó una opción para llamar la atención hacia el suelo? Nos referimos a ocupar un lugar pretendido; una oportunidad dedicada a representar una moqueta llamativa o una moqueta personalizada para terminar la sala.

La moqueta para eventos es una manera económica e ingeniosa de crear un impacto para eventos corporativos y privados: los colores específicos, los estampados de moquetas o linóleos con los logotipos de marca o simplemente los cortes de contorno pueden hacer que el elemento perfecto confluya en el suelo o en una tarima.El enmoquetado puede ser más que un coste adicional para el alquiler de tu evento; una alfombra gruesa crea una sensación acogedora y cómoda de hogar, que los clientes están buscando. Sentirse cómodo en el espacio, es como relajarse en un sofá y colocar tu bebida en una mesa durante una conversación agradable. La comodidad se encuentra en la sensación de calidez, de inclusión y de tener un lugar donde estar. Con una pequeña inversión en tu evento, puedes aportar calidez y confort fácilmente, lo que podría incitar conversaciones constructivas entre los asistentes al evento.

Llámanos y te ayudaremos a personalizar el suelo de tu evento con , moquetas, linóleos, etc…

 

Publicado
01/04/2019