PortAventura Convention Centre, uno de los primeros venues en retomar actividad

Image
Sala Roma

El Centro de Convenciones de PortAventura ha vuelto este verano a abrir sus puertas tras varios meses en los que el equipo de PortAventura Business & Events ha trabajado para redefinir su estrategia, establecer nuevos procedimientos y adaptarse de forma exigente a la nueva realidad del sector. En la primera fase de regreso a la actividad, la compañía ha puesto en marcha una batería de medidas extraordinarias para clientes, empleados y colaboradores:

• Control de temperatura en la entrada del centro de convenciones, los parques y los hoteles.
• Uso de mascarilla obligatorio en todo el resort.
• Nuevas normas de higiene y disposición de soluciones desinfectantes en todo el resort.
• Reducción del aforo y puesta en marcha de nuevos flujos de personas, evitando aglomeraciones y limitando al máximo el contacto directo para así garantizar la distancia de seguridad de un metro y medio entre personas.
• Colocación de señalización y elementos informativos para prevenir riesgos y dotar de información a los clientes de eventos.

Una de las ventajas de PortAventura Convention Centre en esta nueva realidad es la gran amplitud de sus salas y los grandes espacios diáfanos con los que cuenta, lo que facilita el poder llevar a cabo el cumplimiento de las nuevas normas de distanciamiento social. Igualmente, las amplias terrazas y jardines que rodean el edificio ofrecen multitud de opciones para nuevos formatos en el exterior

Publicado
08/09/2020