PortAventura Business & Events se suma a la EMA como patrocinador oro

Ema
Published
30/06/2021

Con esta colaboración, ambas entidades reforzarán la capacitación y formación de los profesionales de los eventos corporativos y respaldarán la investigación en la industria

30 de junio de 2021.- PorAventura Business & Events ha anunciado su adhesión a la EMA (Events Managers Association Spain), la asociación que representa al sector de los responsables de eventos corporativos en España, como sponsor de categoría oro. Se trata de un acuerdo de colaboración que impulsará a lo largo del año diversas iniciativas orientadas a capacitar y formar a los socios de la EMA y que respaldará la investigación dentro del sector.

Al respecto, Laura Valdeolivas Martínez, directora de PortAventura Business & Events, ha expresado su satisfacción y ha explicado que “queremos contribuir al crecimiento del sector. Para ello, nada mejor que trabajar de la mano de una organización de renombre y elevada relevancia como lo es la EMA. Juntos, apostamos por la interacción y la formación continua de los profesionales”.

PortAventura Business & Events destaca como el venue perfecto para desarrollar experiencias 360º a una hora de Barcelona, creando eventos únicos y 100% personalizados. Todo lo necesario para convertir cualquier evento en un éxito es posible gracias a PortAventura Business & Events, que cuenta con un gran centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) versátil, perfectamente equipado y dotado de 24 salas multifuncionales con capacidad para albergar simultáneamente a 6.000 personas en sus más de 20.000 m2 . En su nueva ampliación, el centro de convenciones ha incorporado una sala divisible en tres espacios independientes, la Sala ROMA, que cuenta con una superficie total de más de 2.000 m2 , luz natural y vistas a un entorno mediterráneo privilegiado.

Además, entre la cartera de servicios de PortAventura Business & Events destaca la puesta en marcha de un plató permanente para la realización de eventos híbridos. La oferta hotelera del resort, que consta de cinco hoteles de categoría 4 estrellas y un hotel 5 estrellas (Mansión de Lucy), con más de 2.350 habitaciones en total, también da apoyo a la actividad de Business & Events, que cuenta con restauración propia y ofrece actividades de golf y teambuilding. Por último, son relevantes Ferrari Land, como un gran espacio para eventos especiales, y PortAventura Park, un parque de ocio con diferentes áreas temáticas.

Todo ello, por supuesto, cumpliendo las más estrictas normas de distanciamiento social e higiene requeridas en el marco de la pandemia. PortAventura Business & Events trabaja actualmente bajo el plan especial de actuación frente a la COVID-19 ‘Safety is our priority’, que cuenta con el aval de organismos oficiales y auditorías externas como el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

Sobre la EMA

La Event Managers Association (EMA) es un foro profesional de divulgación, encuentro y benchmarking para responsables de eventos corporativos que actualmente cuenta con más de 300 socios. Así, la EMA se erige como el primer órgano de representación, formación e intercambios de experiencias de los responsables de eventos corporativos. Desde la EMA queremos promulgar un modelo de Event Manager altamente cualificado, especializado y empoderado potenciando el prestigio, la ética y la dignidad de la profesión, poniendo de manifiesto nuestra contribución estratégica a los objetivos de las compañías.

www.eventmanager.es