Grand Palladium Hotels & Resorts abrirá en Ibiza el próximo 30 de abril

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Published
20/04/2021
  • Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa será el primer hotel del grupo en iniciar esta esperada temporada de verano en Ibiza.

  • Los huéspedes de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, tendrán a su disposición un servicio de toma de muestras COVID, test antígenos y pruebas PCR, bajo demanda dentro del propio resort.

Madrid, 19 de abril de 2021. Palladium Hotel Group anuncia la apertura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa el próximo 30 de abril. Se trata del primer hotel de la compañía que abrirá sus puertas este verano con una propuesta de ocio, gastronomía y bienestar de alta calidad, adecuada a todos los públicos.

Ubicado en la conocida Playa d’en Bossa en Ibiza, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa dará comienzo a la temporada de verano, seguido de Grand Palladium White Island Resort & Spa y otras propiedades del grupo, para ofrecer a parejas, familias y amigos, la opción ideal para disfrutar de la isla de Ibiza en un verano muy deseado y esperado por todos.

Grand Palladium Hotels & Resorts anima a sus huéspedes a relajarse y disfrutar sin límites con Infinity Indulgence®, en un ambiente seguro y cuidado hasta el mínimo detalle. Además, gracias al programa Dine Around, los huéspedes podrán optar por cualquiera de los 3 restaurantes a la carta y 7 bares que conforman el resort, y cuyos sistemas de reservas y cartas han sido totalmente digitalizados y son accesibles por medio de la App del hotel, garantizando así las medidas apropiadas para disfrutar con seguridad de cada minuto de su estancia.

Los clientes que reserven directamente por medio de la web www.palladiumhotelgroup.com contarán múltiples ventajas y beneficios, como hasta un 25% de descuento, cancelación flexible, y descuentos especiales para familias, como la reserva de estancia gratuita para el primer niño.

 

Medidas de seguridad

El objetivo de Palladium Hotel Group es situar siempre a las personas en el centro, y lograr así que sus huéspedes disfruten de unas vacaciones sin preocupaciones. Por este motivo, los clientes de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa tendrán a su disposición un servicio, bajo demanda, de toma de muestras COVID, así como el posterior análisis y la entrega de resultados al cliente. Se trata de test de antígenos con resultados en menos de una hora y PCR con resultados en menos de 24 horas, que llevará a cabo, dentro de las instalaciones del resort, uno de los laboratorios más reputados de Ibiza.

Todos los hoteles del grupo disponen de un riguroso protocolo higiénico-sanitario, certificado con SGS, en el que la aplicación de la tecnología por medio de procesos de digitalización de la experiencia juega un importante papel.

 

Un plus en gastronomía y bienestar con el Pack Palladium Premium Experience.   

Para brindar una experiencia aún más personalizada, este verano Grand Palladium Hotels & Resorts ofrece el Pack Palladium Premium Experience. Por medio de esta opción los huéspedes tendrán acceso preferencial a las reservas en restaurantes a la carta y una selección de bebidas Premium, que podrán disfrutar en todo el resort.

Aquellos huéspedes con mayor curiosidad gastronómica, que elijan el Pack Palladium Premium Experience, podrán descubrir la amplia variedad de restaurantes del grupo también ubicados en la zona de Playa d’en Bossa, contando con un 10% de descuento.

Por último, los amantes del bienestar podrán gozar del acceso gratuito al circuito de hidroterapia de Zentropia Palladium Spa & Wellness, y opción de reservar de manera preferencial masajes y tratamientos.

 

Formar parte de Palladium Rewards ofrece ventajas.

Palladium Rewards, el programa de fidelización de Palladium Hotel Group, presentado el año pasado, es una más de las apuestas del grupo por mejorar la experiencia del cliente. Su formato es totalmente digital y está alineado con la misión del grupo, “convertir clientes en fans”.

Los socios de Palladium Rewards cuentan con descuentos y ventajas exclusivas, que pueden aprovechar durante su estancia para hacer de ella una experiencia aún más personal y única. Los socios de Palladium Rewards, podrán acumulan puntos que les permitirán seguir disfrutando de momentos especiales en cada una de las 10 marcas bajo las que opera Palladium Hotel Group, sin necesidad de estar alojados.

Aquellos clientes que se den de alta en el programa Palladium Rewards, podrán obtener hasta un 20% de descuento en reservas y 2.500 puntos de bienvenida al registrarse. Además, Palladium Rewards ofrece la opción de invitar hasta 10 amigos, sumando 500 puntos adicionales por cada invitación aceptada.