Meetmaps lanza su nueva imagen e identidad corporativa

Fecha expiración
-
Published
16/09/2021

¡Qué ilusión nos hace explicaros que tenemos nuevo branding!

Como podéis ver, hemos hecho un restyling de la marca, con un logo renovado, una imagen gráfica nueva y un estilo actualizado en el diseño, inspirado en la evolución y el crecimiento de la marca.

Desde Meetmaps nos planteamos una nueva estrategia de reposicionamiento en el sector de los eventos, acompañada por el rebranding de la imagen visual de la marca y así reforzar su evolución y consolidación como empresa.

Nuestro objetivo es actualizar y fortalecer nuestro posicionamiento como uno de los Event Management Software más reconocidos y diferenciados del panorama nacional actual. 

Tras los retos que hemos tenido que superar en los últimos meses, presentamos una imagen renovada que busca transmitir nuestros principales principales valores: profesionalidad, evolución, innovación, transparencia, y seguridad, entre otros, a partir de una síntesis gráfica de los conceptos: customer centric, experiencia digital completa y adaptabilidad.

El restyling incluye modificaciones en el logotipo, en los colores, y en la tipografía que constituye una imagen de marca homogénea, sólida y potente, que acompaña la evolución en el sector de los eventos. 

Bajo el nuevo logotipo se incluye ‘Event Management Software’ por ser el core business de la marca, una idea que pretende aportar calidad y cercanía.

“Estamos muy contentos con el nuevo branding de Meetmaps. Después de mucho tiempo trabajando en ello, creo que hemos cumplido nuestros objetivos y que la marca ha crecido de la misma manera que lo ha hecho la empresa y el producto.” Cesc Riera, CMO de Meetmaps