¡Ampliamos nuestro equipo en México!

Fecha expiración
-
Publicado
15/10/2020

En Meetmaps nos gustan los retos. Es por eso que hemos decidido ampliar nuestro equipo en Latinoamérica para estar más cerca de los clientes y llegar a más eventos de forma tan próxima como lo hacemos aquí en España.

Nuestra representación en México está ubicada en la capital con el objetivo de prestar una asesoría más cercana a todas las empresas y agencias que desean organizar eventos virtuales, híbridos o presenciales en México y Latinoamérica.

Cuenta con un equipo que tiene como principal propósito acompañar a los organizadores de eventos a poder gestionar el suyo a través de la plataforma y conseguir celebrar eventos exitosos.

Con estas nuevas incorporaciones concebidas de acuerdo con las necesidades de crecimiento de la empresa, la compañía quiere prestar así un mejor servicio a su red de contactos y clientes.

“Estamos muy contentos de haber tomado esta decisión, ya que cada vez teníamos más solicitudes de toda la zona de LATAM, especialmente en México. Hemos decidido ampliar nuestro equipo ya que de esta manera será más fácil conseguir nuevos clientes. Gerard Salvia, CEO de Meetmaps.

.

Una plataforma potente con un equipo cercano sigue siendo nuestra fórmula

A lo largo del 2019, hemos desarrollado y actualizado nuevos productos y hemos ampliado nuestra plantilla hasta los 15 empleados, con muy buenos resultados.

La crisis del Covid-19, supuso un declive temporal para la empresa, pero en mayo volvió a recuperarse con buenas cifras hasta el día de hoy gracias a la nueva solución para eventos virtuales, siendo la primera empresa del mercado español que lanzamos un producto así.

Una plataforma completa, estable y segura para realizar eventos virtuales o híbridos, y ofrecer una experiencia digital a los usuarios.

En 2020-2021 prevemos mantenernos y aumentar la facturación con nuevas incorporaciones, nuevos lanzamientos, novedades de producto, y la expansión en el mercado latinoamericano.

.

Acerca de Meetmaps

Localizados en Barcelona, desde 2013, diseñamos y desarrollamos con pasión las mejores herramientas para hacer un software all-in-one con el que sobresalir en tu trabajo y crear eventos de éxito.

Todas las soluciones han sido probadas en casi todos los sectores y tamaños con éxito: convenciones, incentivos, conferencias, ferias, congresos, reuniones, festivales y otros. Todo este conocimiento hace que en Meetmaps seamos una elección rentable y acertada para cualquier empresa.