Las agencias de viajes mantienen su operativa vía web y telefónica por el coronavirus

Agencias de Viaje
Publicado
16/03/2020

Toman esta medida para cumplir con las medidas adoptadas por el Gobierno de España

El pasado sábado se aprobó el Real Decreto 463/2020 que ordena el cierre de todos los comercios minoristas salvo tiendas de primera necesidad y farmacia, por ello, las agencias de viaje se han visto obligadas a cerrar pero mantienen su operativa en sus páginas web o vía telefónica.

Ávoris ha anunciado a través de sus página web que “de acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno de España procedemos al cierre temporal de la actividad de la Red de B the travel brand, con la esperanza de contribuir a la protección de los empleados, clientes y a la

El pasado sábado se aprobó el Real Decreto 463/2020 que ordena el cierre de todos los comercios minoristas salvo tiendas de primera necesidad y farmacia, por ello, las agencias de viaje se han visto obligadas a cerrar pero mantienen su operativa en sus páginas web o vía telefónica.

Ávoris anuncia a través de sus página web que “de acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno de España procedemos al cierre temporal de la actividad de la Red de B the travel brand, con la esperanza de contribuir a la protección de los empleados, clientes y a la reducción de las posibilidades de propagación del Covid-19”.

La compañía afirma que se mantendrá atenta a “cómo evolucione la situación e iremos adoptando las medidas que nos marquen las autoridades” para mantener informados a sus clientes en todo momento en todo momento.

Por su parte, el grupo Azul Marino y Viajes Eroski también anuncian a sus clientes que cierran temporalmente sus oficinas pero que seguirán atendiendo vía web, telefónicamente, por Whasapp o Internet.  Viajes El Corte Inglés también ha anunciado el cierre de sus centros salvo el áerea de Supermercados.

Créditos https://agenttravel.es/noticia-037212_Las-agencias-de-viajes-mantienen-su-operativa-via-web-y-telefonica-por-el-coronavirus.html