Las agencias de viajes mantienen su operativa vía web y telefónica por el coronavirus

Image
Agencias de Viaje

Toman esta medida para cumplir con las medidas adoptadas por el Gobierno de España

El pasado sábado se aprobó el Real Decreto 463/2020 que ordena el cierre de todos los comercios minoristas salvo tiendas de primera necesidad y farmacia, por ello, las agencias de viaje se han visto obligadas a cerrar pero mantienen su operativa en sus páginas web o vía telefónica.

Ávoris ha anunciado a través de sus página web que “de acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno de España procedemos al cierre temporal de la actividad de la Red de B the travel brand, con la esperanza de contribuir a la protección de los empleados, clientes y a la

El pasado sábado se aprobó el Real Decreto 463/2020 que ordena el cierre de todos los comercios minoristas salvo tiendas de primera necesidad y farmacia, por ello, las agencias de viaje se han visto obligadas a cerrar pero mantienen su operativa en sus páginas web o vía telefónica.

Ávoris anuncia a través de sus página web que “de acuerdo con las medidas adoptadas por el Gobierno de España procedemos al cierre temporal de la actividad de la Red de B the travel brand, con la esperanza de contribuir a la protección de los empleados, clientes y a la reducción de las posibilidades de propagación del Covid-19”.

La compañía afirma que se mantendrá atenta a “cómo evolucione la situación e iremos adoptando las medidas que nos marquen las autoridades” para mantener informados a sus clientes en todo momento en todo momento.

Por su parte, el grupo Azul Marino y Viajes Eroski también anuncian a sus clientes que cierran temporalmente sus oficinas pero que seguirán atendiendo vía web, telefónicamente, por Whasapp o Internet.  Viajes El Corte Inglés también ha anunciado el cierre de sus centros salvo el áerea de Supermercados.

Créditos https://agenttravel.es/noticia-037212_Las-agencias-de-viajes-mantienen-su-operativa-via-web-y-telefonica-por-el-coronavirus.html

Publicado
16/03/2020