La WTM revela las medidas de seguridad que implantará en su edición de noviembre

WTM 2021
Published
20/08/2021

La feria se celebrará entre el 1 y el 3 de noviembre de forma presencial

Fuente: https://agenttravel.es/noticia-042950_La-WTM-revela-las-medidas-de-seguridad-que-implantara-en-su-edicion-de-noviembre.html

La World Travel Market (WTM) de Londres ha revelado las medidas de seguridad que implantará en su próxima edición, que se celebrará de forma presencial entre el 1 y el 3 de noviembre, y continuará con eventos virtuales el 8 y 9 de noviembre.

“Estamos deseando dar la bienvenida a los visitantes a la feria, ya que es hora de que los profesionales de la industria se reúnan para hacer negocios en persona a medida que el sector se recupera”, ha asegurado el director de exposiciones de la WTM London y Travel Forward, Simon Press.

Según Press, la WTM implementará “mayores medidas de higiene y protección sanitaria” y creará “un entorno adecuado para que los negocios prosperen”. “La salud y seguridad de los visitantes, expositores y personal será nuestra máxima prioridad y continuaremos publicando actualizaciones para tranquilizar a los delegados a medida que nos acercamos a la feria”, ha añadido.

Los asistentes a la WTM deberán presentar una prueba de vacunación o inmunización, o una PCR antes de ingresar el recinto y no pueden acceder si tienen síntomas relacionados con el coronavirus. Además, solo las personas registradas previamente pueden entrar en la feria.

Los asistentes podrán mostrar su credencial sin contacto, ya sea en un teléfono inteligente o en una copia impresa, y no habrá porta credenciales ni cordones. La feria recomienda encarecidamente el uso de mascarillas, especialmente en los espacios cerrados o abarrotados.

Habrá desinfectante de manos disponible en todo el lugar y se sugieren saludar con el codo como alternativa a estrecharse la mano o abrazarse.

Desinfección regular de los espacios

Por otro lado, el equipo de limpieza del recinto ha sido capacitado para implementar nuevos procedimientos antes, durante y después del evento, incluida la desinfección regular de todos los puntos de contacto.

Para terminar, las instalaciones de restauración se abrirán de acuerdo con las últimas directrices gubernamentales y se fomentan los pagos sin efectivo. Los expositores están revisando los diseños de los stands para evitar las áreas de reunión cerradas y crear un espacio más abierto y ventilado.