Creación de momentos mágicos: Bodas en La Cala Resort

Image
Bodas en La Cala Resort: creación de momentos mágicos

El amor parece impregnarlo todo cuando se celebran las ceremonias y bodas en nuestro jardín y resort. Para la pareja, e incluso para sus propios invitados, es el momento más señalado y un día de ensueño. El secreto del éxito está en un equipo tan apasionado como creativo, que cuida con esmero hasta el último de los detalles. Su labor facilita que las expectativas de los novios, no solo se cumplan, sino que sean felizmente superadas.

¿Qué tiene La Cala Resort que inspire a las parejas y que las incline para elegirla por encima de otras opciones?

En realidad, ofrece muchos y muy buenos argumentos. Su localización resulta ideal, en pleno corazón de la Costa del Sol, pero alejada de bullicios y en medio de la hermosa naturaleza. Además, cuenta con unas panorámicas espectaculares y amplias zonas verdes. “Es un lugar especial. No es un hotel, ni un restaurante porque es algo más”, asegura la directora Comercial de La Cala Resort, Noemí Román. La clave de su éxito radica en que supera lo tradicional ofreciendo un estilo elegante y distinto a lo que se hace en el resto de bodas y celebraciones.

Para el equipo que diseña cada enlace, casi nada es imposible. Todo el empeño se concentra en cumplir las necesidades de los novios y la de sus invitados. “Pensamos primero en que necesitan y, después, en cómo dárselo”. La clave de todo está en saber escuchar y en brindar un magnífico asesoramiento.  Y la mejor respuesta es “aconsejar al cliente con nuestra experiencia en bodas y eventos desde el primer día que vienen a visitarnos y hasta el día de su boda”.

“Es realmente bonito ver cómo estas parejas unen sus vidas a La Cala Resort”

El día del enlace es muy especial. Por este motivo, La Cala Resort solo celebra una sola boda al día. Para lograr esta “exclusividad” que merecen, el equipo estudia el evento con semanas e incluso meses de antelación a fin de que la jornada del acontecimiento todo quede perfecto. “Para nosotros, una boda es como el nacimiento de un bebé nuestro. Llevamos más de nueve meses preparándolo y el día del evento es su nacimiento. Después, nos gusta hacer el seguimiento a nuestros novios y ver que vuelven en su aniversario o que vienen a celebrar los bautizos o comuniones de sus hijos”, explica Román.

Entre las novedades de este año, destacan unos menús renovados en los que se advierte la maestría del nuevo chef, Daniel García Peinado, todo un experto en el AOVE y, recientemente, Medalla de Bronce en la final europea del Global Chefs Challenge.

Nuestra misión: Cumplir retos y superar expectativas

El equipo de La Cala Resort tiene una clientela muy heterogénea e internacional. Más que un hándicap constituye una labor enriquecedora. “Hemos tenido muchos retos, muchas peticiones diferentes, raras, extravagante y graciosas. Aquí, casamos a clientes españoles, franceses, ingleses, irlandeses. Son muchas nacionalidades y, cada una, tiene sus costumbres e ideas diferentes. Recuerdo con especial cariño una pareja americana cuyo deseo era casarse en Andalucia. La novia anhelaba ir a Caballo hacia el altar. Todo fue preparado para cumplir los deseos de la pareja. Dos días antes de la boda nos informa la novia que nunca antes había montado a caballo ¿Te imaginas la sorpresa? Al final por supuesto pudimos resolverlo y su deseo se vio cumplido. Esta es la parte más bonita y satisfactoria de nuestro trabajo” afirma Noemí Román.

Publicado
11/06/2019