La apuesta definitiva para eventos virtuales e híbridos

Image
Evento Late Night Show - Eventos virtuales e hibridos

Los eventos híbridos y virtuales han llegado para ocupar un buen sitio en nuestra forma de entender los eventos. Aunque nada nos guste más que un evento presencial, no hemos querido quedarnos atrás en la creación de un formato que nos permita vivir los nervios del directo pero con la mejor tecnología y creatividad para llegar a cientos de personas de manera online.

Presentamos el Late Night Show con el que impactar en los próximos eventos virtuales e híbridos. En Eferson hemos creado el evento perfecto para estos tiempos. Un auténtico programa de televisión, perfecto para simposios, congresos, lanzamiento de productos y cualquier reunión corporativa.

Montaje en cualquier lugar y con el mejor equipamiento: sonido, iluminación, gran pantalla de vídeo, realización en directo con múltiples cámaras. Rotulación, videollamadas y conexiones en directo. Generamos contenidos 2D y 3D para insertar en pantalla o en la realización. ¡Ah! E incorporamos una banda en directo para los momentos de entradas y salidas, intermedios... ¡Y un presentador capaz de conducir y dinamizar tu evento de la mejor forma posible!

Además, contamos con tecnología para el streaming con un resultado excelente, tanto con servidor propio como para volcar en Youtube, Vimeo o cualquier contenedor de streaming por parte del cliente.

¡Ah! Y algo súper importante. Diseñamos una plataforma con la que los participantes pueden inscribirse, recibir novedades, acceder a un montón de contenidos como networking entre inscritos, agenda, documentos y descargas o una completa guía con todos los ponentes del evento. Y por si fuera poco, facilitamos la interacción mediante un chat integrado en la ventana del streaming, sistema de lanzamiento de preguntas a moderación y sistema de votación en directo con resultados en pantalla en tiempo real.

Puedes ver un vídeo aquí -> https://youtu.be/KBrruwRt688

¡No te lo pierdas! Más información, contacto y contratación:

900 831 139
produccion@eferson.es
www.eferson.es

Publicado
28/09/2020