Festival Tropical de Almuñecar de 2019

Fecha expiración
-
Published
21/06/2019

Almuñécar acogerá, como cada verano, la VII Edición del Festival Tropical, entre el 23 de junio y 02 de Julio del presente año, con una participación de más de 200 músicos

Desfiles y conciertos de bandas, tambores y sonidos de todo el mundo, volverán a llenarán las calles de música, color y alegría, esta vez durante el periodo del Festival nos visitarán 5 bandas Noruegas junto con bandas locales, que difundirán su arte por la localidad granadina. También habrá una amplia variedad de actividades culturales y de intercambio de experiencias entre los grupos extranjeros, que también visitarán las localidades vecinas.

Gracias a la gran aceptación por parte de las entidades locales, vecinos y turistas de Almuñécar, son cada vez más numerosos las bandas y grupos musicales que quieren formar parte de este evento, donde el año pasado se superó los 4000 asistentes. La compañía Indigo Travel & Events, de la mano de las entidades locales como el Ayuntamiento de Almuñecar y El Ayuntamiento de Frigiliana, además de vecinos de localidad, serán los anfitriones que apoyarán la celebración de este evento, promoviendo la imagen turística, gastronómica y cultural de Almuñécar, ciudad ya establecida como el escenario apropiado para acoger el festival.

Numerosos establecimientos hoteleros, turísticos y de restauración se verán favorecidos durante la estancia de los grupos a finales de este mes, favoreciendo la economía local.

Por favor, encontrad adjunto el cartel promocional del Festival Tropical 2019 de Almuñecar.

Más información en nuestro Facebook: Festival Tropical Almuñecar

¡Les esperamos!