IFEMA MADRID, elegida localización del rodaje de "Sin Límites"

Ifema Madrid
Published
18/05/2021

Tras un profundo análisis de las necesidades técnicas y estructurales que requiere la producción audiovisual, este gran recinto se ha situado como espacio preferente para todo tipo de rodajes, especialmente proyectos de envergadura y de larga duración

 

Madrid, 14 de mayo de 2021.- El proyecto de IFEMA MADRID de convertir sus espacios en grandes estudios para el rodaje de producciones audiovisuales ha dado un salto de gigante de la mano de Amazon Prime Vídeo y RTVE y de su super producción “Sin Límites”, una serie de acción y aventuras sobre la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano.

Coincidiendo con el año en que IFEMA MADRID ha renovado su posicionamiento hacia la digitalización, diversificación y cualificación de su negocio, la entidad impulsa una nueva línea de actividad especializada en un sector como el de la producción audiovisual que vive un momento pujante en nuestro país y en Madrid en particular. Una actividad que ha requerido de especialización, y de un profundo análisis de los requisitos técnicos que precisa la producción audiovisual para dar respuesta a sus necesidades especiales. Un trabajo de inmersión en este nuevo sector, que ha comenzado a dar sus frutos y que es especialmente atractivo para cubrir en los momentos valle de actividad ferial, la creciente demanda que existe actualmente por parte de las productoras cinematográficas.

El valor diferencial que aportan las instalaciones de IFEMA MADRID lo constituye no sólo las características especiales de sus espacios, la versatilidad y adaptabilidad de sus pabellones, sino también la capacidad de ofrecer unas infraestructuras y servicios técnicos de primer nivel. Unos espacios, además, capaces de albergar durante largos periodos de rodaje el despliegue de dispositivos necesarios para la realización de producciones, como el que está desarrollando este nuevo proyecto instalado en IFEMA MADRID, la super producción “Sin Límites” que se prolongará a lo largo de 4 meses, desde abril y hasta julio, con una intensa programación de ensayos y con la preparación del vestuario, peluquería, caracterización y montaje de estructuras necesarios para llevar a cabo el rodaje en junio.

Esta ambiciosa serie dirigida por el británico Simon West se rodará en el País Vasco y Navarra, antes de trasladarse a los Estudios Pinewood de la República Dominicana para llegar posteriormente a Sevilla y a IFEMA MADRID.