IFEMA recibe el Premio Platinum Contact Center en el ámbito de la experiencia de cliente

Ilunion Ifema
Published
09/07/2019
  • Un galardón recibido conjuntamente con ILUNION Contact Center BPO, empresa encargada de la gestión del servicio
  • La versatilidad de sus canales de acceso y la integración de todos los sistemas de la Institución en esta solución, hacen que el Contact Center de IFEMA sea la ‘Mejor estrategia de customer experience para B2B’

Madrid, 9 de julio de 2019.- El Contact Center de IFEMA ha sido premiado en los Platinum Contact Center Awards como la ‘Mejor estrategia de customer experience para B2B’. Un premio recibido conjuntamente con ILUNION Contact Center BPO, empresa que actualmente se encarga de su gestión.

Los Platinum Contact Center Awards, organizados por el grupo de comunicación Peldaño y Contact Center Hub, plataforma de contenidos para profesionales de la atención y experiencia de cliente, reunieron en su décimo aniversario a más de 300 profesionales de compañías líderes en el sector. Marcela Lupi, responsable del Área de Venta de Servicios y Experiencia de Cliente de IFEMA, fue la encargada de recoger el galardón junto con Susana Sánchez, Directora General de ILUNION Contact Center BPO.

El Contact Center de IFEMA cuenta con cuatro canales de acceso, por voz, e-mail, chat y click to call, además de tener integrados todos los sistemas de la Institución, lo que permite a los operadores ofrecer el mejor servicio al cliente a través del Gestor de Contactos. Éste, a su vez, permite la integración de nuevos procesos de una manera ágil y personalizada por perfil, en continua evolución y actualización según la programación de eventos y los servicios contratados por el cliente.

Anualmente, el Contact Center atiende alrededor de 100.000 llamadas y 44.000 e-mails. El 88% de los usuarios de este servicio ofrecido por IFEMA manifestó su satisfacción con el trato recibido.

En cuanto a los canales de chat y click to call, de nueva creación, se estima la gestión de unas 1.200 y 1.000 interacciones en su primer año de vida.

Además de este premio, el Contact Center de IFEMA cuenta con los certificados de Calidad, de Medio Ambiente, de Contact Center y de Seguridad de la Información, además de estar acreditado por Madrid Excelente de la Comunidad de Madrid.