EL NUEVO ‘GALLERY HOTEL’ REABRE SUS PUERTAS CON OCUPACIÓN MÁXIMA Y COINCIDIENDO CON EL MWC

Gallery Hotel
Published
26/02/2019

EL NUEVO ‘GALLERY HOTEL’ REABRE SUS PUERTAS CON OCUPACIÓN MÁXIMA Y COINCIDIENDO CON EL MWC

 

El grupo Gallery Hoteles concluye así una fase de renovación y ampliación que ha durado cuatro años, y con la que apuesta por la consolidación de dos líneas de negocio: hoteles y restaurantes.

En 2015 Gallery Hoteles comenzó una importante fase de renovación y ampliación de sus establecimientos, con el objetivo estratégico de “posicionarse con dos claras líneas de negocio: por un lado, sus tres hoteles afianzados en la categoría de cuatro estrellas superior (Barcelona, Málaga y Mallorca), y por otro, sus nuevos restaurantes, singulares espacios gastronómicos y de encuentro que incluyen coctelería, basados en una cocina de producto y autor” según declara su Directora General, Marta Golobardes.

Esta semana, coincidiendo con el MWC, la céntrica calle Roselló está siendo testigo de la reinauguración del nuevo Gallery Hotel, que reabre sus puertas con un 100% de ocupación para sumarse a la acogida del encuentro internacional de tecnología más importante del país.

En estos dos primeros meses de 2019 se ha realizado la segunda fase de reformas del Gallery Hotel, que han incluido el acceso principal - con una nueva entrada que sustituye la icónica puerta giratoria por una espectacular jaula de hierro y cristal - la recepción y el hall, la escalera principal de zonas nobles, las salas de reunión con un renovado estilo más personal y acogedor, el sistema de climatización general y el restaurante, que cambia de nombre y de concepto dando luz al nuevo ‘SINTONIA’. Esta reforma ha supuesto una inversión total de 3,5 millones de euros.

El gastronómico ‘SINTONIA’, es el que completa la nueva propuesta de restauración del Grupo, después de las aperturas en 2018 de los restaurantes ‘MATIZ’ en Málaga y ‘SALICORNIA’ en Mallorca.

Gallery Hotel comenzó su fase de renovación en 2015 con la reforma de todas sus habitaciones. Durante el 2017 y 2018 se siguió con la reforma integral del hotel Molina Lario, el segundo establecimiento del grupo, ubicado en Málaga; y ese mismo año, se incorporó un nuevo hotel vacacional en Mallorca, el Hotel Honucai.

Una vez finalizado este proceso de renovación y con este nuevo posicionamiento, GALLERY HOTELES se ha fijado un objetivo de facturación de 16 millones de euros para el 2019, un incremento del 10% respecto al año anterior. Para ello, el grupo cuenta con los ingresos de sus 3 hoteles, la marca THE TOP para sus terrazas en las azoteas y desde ahora, con la nueva línea de restaurantes.

 

 

Más información:

Gallery Hoteles

Ruth Fochs

Marketing & Communication Manager

rfochs@galleryhoteles.com

T 932 722 083

 

Cincuenta y Cinco (gabinete de prensa externo)

Ruth Abajo

Directora de Prensa

rabajo@cincuentaycinco.com

T 93 206 55 55