EL Fórum Evolución Burgos acoge la presentación de La Vuelta 21

Image
Fórum Evolución Burgos

Fórum Evolución Burgos acoge este jueves 11 de febrero la Presentación Oficial del recorrido de La Vuelta, que este año comenzará el 14 de agosto con una contrarreloj individual con salida y llegada en la Catedral de Burgos, con motivo de los actos de celebración del VIII Centenario de la catedral de Burgos.

El evento de presentación tendrá lugar en el Auditorio principal del Fórum Evolución a las 12:00, y será retransmitido en directo por Teledeporte. Han sido necesarios 3 días completos de montaje y cerca de medio centenar de personas trabajando en la organización y logística del evento.

Para el acto se ha implantado un riguroso protocolo de contención de la Covid-19, para garantizar la seguridad sanitaria de trabajadores y asistentes y cumplir así con los altos estándares de exigencia en este sentido, que llevó al Fórum Evolución Burgos a conseguir el premio “Digital Tourism 2020 en la categoría de Turismo Seguro: Protocolos de Seguridad Sanitaria”.

El evento ha sido rediseñado con respecto a ediciones anteriores, suprimiendo en esta ocasión los servicios de restauración y actos sociales paralelos, y reduciendo el número de asistentes al máximo con tan sólo la asistencia de algunos representantes de los diferentes agentes implicados, reduciendo el aforo del auditorio a un 14% de su capacidad total.

La realización de este evento es una muestra de que es seguro hacer eventos con todas las garantías, y que organizadores; como en este caso Unipublic y sedes, como el Fórum Evolución Burgos Palacio de Congresos saben como hacerlo.

Publicado
11/02/2021