Acción Comercial en Sevilla - Oficina de Congresos Burgos y Fórum Evolución

Image

LA OFICINA DE CONGRESOS DE BURGOS Y EL FÓRUM EVOLUCIÓN BURGOS PARTICIPAN EN SEVILLA EN UNA JORNADA COMERCIAL PARA PROMOCIONAR BURGOS COMO SEDE DE EVENTOS Y REUNIONES

 

De la mano de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y bajo el paraguas de la marca recientemente creada "MICE Castilla y León”, Burgos ha estado presente en esta acción Comercial a través de su Oficina de Congresos, adscrita a Promueve Burgos, en la que ha tenido la oportunidad de presentar a más de 30 empresas de Sevilla su oferta de turismo de reuniones y congresos, como producto turístico profesional, especializado y diferenciado.

 

La jornada de trabajo se ha celebrado en Sevilla, al ser Andalucía un mercado prioritario para Castilla y León que, según los datos más recientes, se sitúa entre las tres comunidades prioritarias en emisión de viajeros a la comunidad. La jornada ha discurrido en dos convocatorias, dirigiéndose en primer término a responsables de organización de eventos de empresas y colegios profesionales de Sevilla, y en segundo término, a agencias de viaje y organizadores profesionales de congresos y eventos de Sevilla. Los asistentes han tenido la oportunidad de reunirse de manera personalizada con los responsables de los diferentes destinos para conocer los valores añadidos de cada provincia. En el caso de Burgos los asistentes han valorado especialmente y como elemento decisorio la próxima llegada del AVE a Burgos.

 

La acción comercial en Sevilla es la segunda jornada profesional enmarcada dentro del Plan de Promoción desarrollado bajo la marca "MICE Castilla y León" presentada recientemente por la Consejería de Cultura y Turismo. Un plan que tiene por objeto alcanzar a mercados de interés prioritario para Castilla y León, impulsando la promoción y comercialización del turismo de reuniones y congresos, y aumentando así la capacidad competitiva en un sector con gran desarrollo en estos momentos, tras la crisis sanitaria.

 

El plan de Promoción "MICE Castilla y León" en el cual participa la Oficina de Congresos de Burgos contempla seis acciones comerciales y de promoción dirigidas al mercado nacional e internacional.

 

Publicado
27/09/2021