El Fórum Evolución Burgos acoge el Congreso Nacional ESRA- España, con más de 700 participantes

Image
Esra Burgos 2019

El Palacio de Congresos de la Capital Burgalesa, “Fórum Evolución Burgos , acoge durante los días 2, 3 y 4 de octubre la 25º Reunión Española de la Sociedad Europea de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor.

 

Más de 700 personas participan en esta cita, de los que unos 500 son asistentes, más de un centenar ponentes y unos cien profesionales de la industria farmacéutica.

Entre los ponentes, figuran algunos de los principales expertos en la anestesia regional de Europa, que expondrán las últimas técnicas y avances en esta rama médica que se ha desarrollado notablemente en los últimos años.

 

La misión del encuentro es lograr la difusión, la práctica, la enseñanza y la investigación de las técnicas locoregionales y aplicarlo así en el tratamiento del dolor o como coadyuvante de la anestesia general, con un compromiso por la excelencia y práctica segura de nuestra especialidad.

La ciudad de Burgos se consolida como destino idóneo para la celebración  de estas citas científicas, El Palacio de Congresos Fórum Evolución ubicado en pleno centro de la ciudad y con más de 35.000 m2 ha sido valorado por los participantes al congreso como una sede idónea para el desarrollo del congreso. La llegada del AVE en los próximos meses a la capital burgalesa se prevé suponga un punto de inflexión para el desarrollo de congresos y eventos en el Fórum Evolución, que estará conectado con la capital burgalesa en poco menos de 90 minutos.

Publicado
04/10/2019