El Fórum Evolución acoge el Congreso Nacional de Pediatría, con más de 1.500 congresistas

Image

El Palacio de Congresos de Burgos “Fórum Evolución“ acoge del 6 al 8 de Junio el 67º Congreso Nacional de la Asociación Española de Pediatría, una cita que reúne  a más de 1500 médicos, investigadores y especialistas de toda España, además de ponentes internacionales, que presentarán los avances y retos en salud infantil y juvenil.

El congreso ha sido inaugurado por la Ministra de Sanidad, María Luisa Cardedo, acompañada por el Alcalde de Burgos; Javier Lacalle,  Los cuales han avalado la idoneidad del Fórum Evolución y la ciudad de Burgos como sede para estos congresos.

A lo largo de las 3 jornadas que dura el encuentro científico se presentarán comunicaciones orales y  pósters, conferencias magistrales, simposios, talleres o encuentros con profesionales de otras disciplinas. El Congreso contará con una amplia exposición comercial en el hall principal del Fórum Evolución con las principales empresas del sector. El Congreso ocupa la totalidad de espacios Y salas del Fórum Evolución.

La ciudad de Burgos se consolida como destino idóneo para la celebración también de congresos de gran formato, que se verá mejorado con la llegada del AVE a Burgos en los próximos meses. Las 23 salas y más de 35.000 m2 con los que cuenta el Fórum Evolución hacen posible el desarrollo de estas actividades de gran formato.

Publicado
07/06/2019