Los eventos virtuales ahora son posible con la plataforma EventsCase

Image
Virtual Events with EventsCase

El software de gestión ‘todo-en-uno’ ha desarrollado un nuevo interfaz intuitivo y ágil para celebrar eventos on-line  

EventsCase, plataforma de gestión de eventos todo-en-uno, en su afán de seguir siendo el aliado tecnológico para los organizadores de eventos ha desarrollado un nuevo interfaz para facilitar la celebración de eventos virtuales. 

La crisis sanitaria del Coronavirus y la consiguiente declaración del Estado de Alarma ha llevado al aplazamiento y, en algunos casos, la cancelación definitiva de miles de eventos acarreando pérdidas multimillonarias al sector. Para evitar, en la medida de lo posible, los efectos adversos de esta situación tan crítica, muchos profesionales y corporaciones han optado por celebrar eventos virtuales que permiten continuar con la estrategia y la planificación prevista. 

EventsCase atento siempre a las demandas de la industria ha desarrollado dentro de su plataforma un nuevo interfaz que permitirá pasar de los eventos tradicionales a esta nueva versión no prevista de un modo inmediato, ágil e intuitivo. 

  1. Los organizadores del evento solo tendrán que añadir el enlace al webinar o streaming en cada sesión de la agenda. Este link aparecerá tanto en la app como en la web como un botón de “(Play) live”
  2. El nuevo interfaz del módulo de la agenda, tanto para la web como la app, permitirá  realizar esa tarea de un modo intuitivo, como si se tratara de un menú de una ‘smart tv’ 
  3. La posibilidad de hacer networking está garantizada ya que la funcionalidad de reuniones 1-2-1 llevará asociada un enlace para que los asistentes puedan realizar vídeo-llamadas

De esta forma, los profesionales de eventos solo tendrán que encargarse de elegir a su proveedor de vídeo conferencia favorito e insertar el enlace para conectarse en el módulo de la plataforma EventsCase. Además de la web y la app, el resto de funcionalidades on-line siguen operativas (registro, emailing, abstracts).

En palabras de Jose Bort, “sabemos que los eventos cara a cara volverán, igual que volverán muchas actividades rutinarias que ahora están suspendidas, pero como siempre hemos defendido, la tecnología está de nuestro lado para ayudarnos en nuestro día a día y ahora, y dadas las circunstancias, más si cabe”. 

 

Publicado
31/03/2020