EventsCase lanza su propia plataforma de livestreaming

Image

EventsCase lanza su propia plataforma de livestreaming para satisfacer la demanda mundial de tecnología para eventos virtuales e híbridos.

Después de que en 2020 los organizadores de eventos tuvieran que transformar su estrategia de eventos en cuestión de semanas,  ahora están dispuestos a dar un paso más y en 2021 los eventos virtuales, híbridos y físicos compartirán espacio y recursos. Para ello, la necesidad de contar con una plataforma robusta que incluya la funcionalidad de livestreaming es cada vez mayor.

Gracias a este desarrollo propio, se puede transmitir cualquier evento directamente desde la plataforma de EventsCase sin necesidad de herramientas de terceros.

Todo lo que tiene que hacer el organizador es conectar su software de producción de vídeo preferido a través del protocolo RTMP facilitado por EventsCase. Es muy fácil, y permite empezar a transmitir al instante.

"Desde que nació EventsCase, siempre se ha posicionado como una plataforma fácil de usar. Este nuevo desarrollo sigue esa línea", dice Mentxu Sendino, CMO de EventsCase. "Crea la posibilidad de lanzar un evento en directo a golpe de clic, en un único espacio online, junto a todas las funcionalidades que agilizan, automatizan y simplifican el trabajo del organizador de eventos." 
 

¿Quieres echar un vistazo? Empieza hoy mismo en https://eventscase.com/free-trial/ES

 

En pocas palabras

 

¿Qué es? - EventsCase Livestreaming

¿Quién? - EventsCase

¿Dónde? - En todos los planes de EventsCase

¿Cuándo? - Ya está disponible.

 

¿Quieres saber más?

enquiries@eventscase.com .

 

Publicado
09/03/2021