AEVEA y EventsCase amplían su colaboración

Image
Ampliación colaboración Aevea-EventsCase

EventsCase se afianza como partner tecnológico de la asociación y esponsorizará los próximos eventos de las Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA)

 

8 de abril de 2019.- Las Agencias de Eventos Españolas Asociadas (AEVEA) y EventsCase, solución tecnológica de gestión de eventos Todo-En-Uno, amplían su colaboración con el objetivo de potenciar las sinergias establecidas entre ambas entidades. EventsCase se convierte así en partner tecnológico de la asociación y esponsorizará los próximos AEVEAlab, que se celebrarán en mayo en Madrid, en septiembre en Barcelona y en octubre en Madrid, así como la celebración de Navidad de AEVEA en noviembre en Madrid. “Estamos encantados de seguir colaborando con AEVEA, un referente para nosotros y para todo el sector de eventos en España.” declara Jose Bort, CEO de EventsCase

Los cuatro eventos patrocinados, exclusivos para agencias organizadoras de eventos, tratarán temas de actualidad e interés para el sector. El próximo AEVEAlab, que se celebrará el martes 7 de mayo en Madrid, abordará la Metodología Canvas de diseño de Eventos.

AEVEA utilizará en cada uno de los eventos el software de EventsCase, en concreto la solución de Registro y Ticketing para la inscripción. Con él, la asociación podrá recopilar y gestionar información y pagos online. Generar tickets, facturas y acreditaciones con su propio dominio web. Procesar el registro con formulario de preguntas condicionadas al tipo de ticket y de asistente. Además, de un sistema de correos automáticos. EventCase ayudará así a AEVEA en todos los procesos de inscripción para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus eventos.

 

 

 

 

 

Sobre AEVEA

AEVEA es un grupo representativo de agencias de organización integral de eventos, con vocación de trabajar por y para la industria de eventos. Nos hemos unido porque amamos nuestra profesión y queremos que el sector de eventos sea reconocido por su peso económico, su seriedad y su capacidad para conseguir comunicar en directo, de un modo estratégico. Actualmente somos 58 agencias, pero queremos ser muchas más y estar presentes en toda la geografía española.

 

Sobre EventsCase

EventsCase es la solución tecnológica para la gestión de eventos de empresas como Telefónica, BBVA o Caixabank que ha permitido pasar de muchos proveedores a disponer de una única solución, desarrollada, además, por españoles con lo que permite ofrecer el servicio en español. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs, registro, acreditaciones, apps para sus eventos, entre otros. Estos eventos pueden ser tanto de miles de personas como reuniones de 20 personas. El beneficio principal del software es que ahorra tiempo y, por tanto, dinero.

 

 

Para más información:

      Mentxu Sendino

      Marisa Felip

      Eventscase - Marketing

      T. 964743034

      msendino@eventscase.com

      mfelip@eventscase.com

 

Publicado
08/04/2019