EventsCase logra la certificación que la acredita como recurso sostenible para eventos

Image
EventsCase announces its successful certification as a sustainable resource for events.

Castellón, 18 de marzo de 2021 - Este sello de calidad consolida a la plataforma de gestión de eventos todo-en-uno en su camino por conseguir eventos más respetuosos con el medio ambiente y la convierte en la primera empresa de software para eventos en lograrlo

EventsCase consigue la certificación de EventSost como recurso sostenible al haber demostrado su capacidad para mejorar los resultados en gestión sostenible de eventos. La plataforma disfrutará de este sello hasta 2023. 

En la auditoría ha quedado demostrado que EventsCase trabaja por organizar eventos más sostenibles y colabora activamente en:

• Disminuir el consumo de materiales en eventos 

• Eliminar los residuos derivados del desmontaje de stand para eventos 

• Ahorrar en el gasto energético 

• Disminuir las de emisiones de CO2

Junto a esta certificación, EventsCase se encuentra en pleno proceso para la consecución de las certificaciones de calidad ISO-9001 e ISO-27000 que consolidarán al software de gestión de eventos como una plataforma segura, robusta y confiable. 

Eventsost, es la certificación de sostenibilidad líder para la industria internacional de eventos. Su esquema de certificación permite implantar en las empresas certificadas un sistema de gestión de la sostenibilidad en eventos que contempla el cumplimiento de las buenas prácticas sostenibles más importantes aceptadas por la comunidad internacional de eventos, y también conocer las principales soluciones sostenibles para eventos existentes en el mercado.

 

Sobre EventsCase

La plataforma de EventsCase ayuda a los organizadores de eventos a gestionar eventos corporativos, conferencias y ferias, sean grandes eventos, pequeños, complejos o sencillos, en formato físico, híbrido o virtual. Personas sin ningún conocimiento técnico pueden crear por sí mismas páginas webs de los eventos, registros, generar tickets, acreditaciones, realizar check-in in situ, emailings, apps de los eventos, reuniones 1 a 1 (para contribuir a hacer Networking), entre otros. Todo bajo la marca y el dominio del cliente, puesto que EventsCase ofrece marca blanca. Una herramienta útil que permite ahorrar tiempo y reducir costes. Además, ofrece un servicio multi-idioma (que incluye español, inglés, mandarín, ruso y árabe). Telefónica, CNBC, BBVA, Santander UK, CaixaBank, Johnson & Johnson, London Business School, Naciones Unidas, Ducati, Audi y Cartier

 

Publicado
18/03/2021