Europamundo: “Hay que trabajar por el bien común, las crisis son oportunidades”

Europamundo
Publicado
23/03/2020

En estos momentos difíciles, Luis García Codrón recuerda que “todo es pasajero y nada es eterno”

El CEO de Europamundo, Luís García Codrón, ha querido enviar un mensaje de ánimo a las agencias de viajes a través de un vídeo en el que ha recordado que “hay que trabajar por el bien común, sabiendo que las crisis son oportunidades”.

“De esta crisis saldrán oportunidades, os daréis cuenta. Tal vez un mundo mejor está naciendo y estamos en los dolores del parto, y toca sufrir pero hay futuro. La humanidad no puede dejar de viajar y tras una crisis va a haber necesidad de soñar y de volver a viajar”, añade.

Para García Codrón son “momentos difíciles” pero recuerda que “todo es pasajero y nada es eterno”. “Agigantamos las realidades cuando las vivimos y cuando pasa el tiempo vemos que no eran tan importantes ni dramáticas, por lo tanto no agigantemos lo que está sucediendo, pero si reflexionemos”, apunta.

El directivo explica que su mayor estrategia es salvar a todo su equipo que son los trabajadores, guías y agentes de viajes, pues sin “su ayuda y ventas, no tenemos nada”.

“Muchos de vosotros, agentes de viajes, habéis sido Europamundo en el momento que vendíais nuestros productos. Sois mi equipo y buscaré las vías para ayudaros a sobrevivir”, señala.

Por este motivo, el CEO de Europamundo, piensa que la mejor vía es “es intentar salvar hasta el último soldadito”. “Que cada viajero que podamos operar, le demos una solución, pero que ni un solo viajero que quiera viajar, se quede sin viajar”.

Por último, anima a las agencias y les recuerda que son “su equipo”. “Somos el Arca de Noé y saldremos todos juntos si nos sabemos sacrificarnos, trabajar y emprender con ilusión un renacimiento que va a llegar. Somos viajeros, el camino es largo y volveremos a encontrarnos en cualquier parte del mundo”, concluye.

Créditos https://agenttravel.es/noticia-037309_Europamundo:--Hay-que-trabajar-por-el-bien-comun-las-crisis-son-oportunidades-.html