Es.Cultura Eventos lanza "Be Happy, Be WellBeen"

Image
banner de programa 'be happy, be wellbeen'

Cada vez se observa una mayor preocupación por parte de las empresas en relación con la salud física y mental de sus trabajadores. Cuidando cuerpo, mente y alma, no solo nos sentiremos mejor con nosotros mismos, sino que además aumentará la productividad en nuestros puestos de trabajo.

Para ello, Es.Cultura Eventos ha desarrollado, en colaboración con 'WellBeen | Programas de bienestar', una linea de actividades de teambuilding, rutas y talleres exclusivamente para esto.  Según Es.Cultura, "la filosofía WellBeen ofrece a nuestros clientes experiencias relacionadas con el bienestar físico y mental. Con el objetivo principal de lograr un incremento en las ganas, la motivación y el talento de los profesionales. Contribuyendo plenamente en un incremento en la productividad de tu empresa."

A través de estos programas se trabajarán aspectos tanto físicos como mentales para hacer más fuerte las capacidades de los profesionales. Para ello, esta productora creativa cuenta con especialistas para cada una de las actividades que harán que los empleados disfruten y se relajen, a la vez que potencian y desarrollan distintas disciplinas. 

Estas actividades están especialmente diseñadas para el sector MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions). Además, los programas WellBeen son totalmente personalizables y hechos a medida teniendo en cuenta las necesidades de cada grupo partiendo de las tres ramas wellbeen: cuerpo, alma y mente.

Publicado
14/05/2019