enbex inaugura el nuevo plató de televisión para celebrar eventos virtuales en Madrid

Image
enbexstudio

El espacio que va a devolver la vida a tus eventos, creado para ti y tus necesidades. Engloba un servicio 360º tanto a clientes como a asistentes. 

 

enbex, empresa líder en producción técnica en el mundo de los eventos, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo plató de televisión para celebrar eventos híbridos y virtuales en sus instalaciones en Madrid. Es el espacio que incluye todos los servicios necesarios con una personalización completa y la mayor calidad del mercado.

Los eventos híbridos están a la orden del día y han llegado para quedarse, dando la posibilidad de combinar el mundo físico con el mundo virtual. Permiten alargar la vida útil del evento consiguiendo una mayor audiencia y con un coste menor tanto para organizadores como para asistentes.

El plató virtual de tv enbextudio hace posible la realización de la mejor forma de los eventos híbridos para empresas. En este estarán presentes los ponentes con el espacio configurado según el evento y necesidades del cliente. El resto de asistentes vivirán el evento de forma online, como si estuvieran presencialmente, pudiendo participar e interactuar durante el evento.

El espacio está dotado de todo el equipo técnico y personal necesario para llevar a cabo cualquier evento: presentación de producto, evento interno, conferencias, programas de tv… Ofrece un servicio 360º y llave en mano de personalización del plató tanto a clientes como a asistentes. Cuenta con más de 40m2 de pantallas LED y una iluminación ARRI en truss 360 RGB.

Dentro de los servicios incluye la asesoría y el desarrollo completo del streaming con la última tecnología y codificación en 4K. Además de la personalización y toda la creación de grafismos según el branding de la marca y la postproducción del evento. El servicio de la landing page personalizada con las funcionalidades que el evento requiera como el registro previo y la emisión del directo.

enbextudio es el auténtico plató de televisión que devuelve la vida a los eventos ampliando las ventajas y oportunidades que estos ofrecen. Es el espacio que permite dar un servicio completo logrando nuevas experiencias virtuales.

Publicado
27/01/2022