Eferson duplica su facturación en 2019

Eferson duplica su facturación en 2019
Fecha expiración
-
Publicado
27/02/2020

Con base en Sevilla, la joven compañía creada por el también sevillano Enrique Fernández, acapara la atención en el sector eventos por parte de clientes de toda España e inicia una importante andadura en el sector internacional.

Los buenos resultados en facturación se acompañan, además, de importantes objetivos cumplidos durante el año. La captación de cliente nacional e internacional se ha incrementado, y sobre todo, la puesta en marcha de un importante plan para la fidelización de clientes ha supuesto un retorno de éstos en más de un 78%, algo que sin duda marca el hito más importante del año.

“La apuesta por una buena comunicación, la agilidad en la realización de proyectos, la solidez societaria y un nuevo espacio de trabajo han sido claves. Pero sin duda, el capital humano es el gran secreto de la empresa. Este equipo es espectacular y nos llevará lejos”, afirma Enrique Fernández, que también augura un magnífico 2020.

La marca se consolida en el mercado de la producción de eventos, participando de forma activa en los foros del sector, así como representando al sector empresarial en la pasada edición de FITUR:

“Trabajar a nivel nacional e internacional es algo que nos ilusiona, y hacerlo desde Sevilla, lejos de ser una barrera, es un reto que afrontamos con energía y mucha pasión”