Así estamos preparando los eventos tras el verano

Fecha expiración
-
Publicado
22/07/2020

En pleno mes de Julio... y lo que ya estamos pensando es en Septiembre. Pero ¡es que ya mismo está aquí! Y debemos estar preparados para los eventos que están por llegar.

Nos encontramos en plena transformación del negocio, donde además de aportar por las nuevas tecnologías e invertir en medios técnicos, hemos sabido seleccionar los mejores protocolos a aplicar para celebrar eventos seguros en esta nueva normalidad.

¿Qué hemos hecho?

- Analizadas todas las medidas de seguridad e higiene que han aparecido en los últimos 4 meses, desde las más profundas a las más livianas.

- Hemos conversado con expertos en la materia para la elección de aquellas herramientas que nos permitan desarrollar eventos de la mejor manera posible, y siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades.

- Nos hemos reunido con profesionales de la limpieza para que nos cuenten cómo se realizan las nuevas limpiezas y desinfecciones integrales para poder tomar buena nota y aplicarlas en los proyectos de nuestros clientes.

- En la fase de diseño del evento, preparamos la planimetría de cómo quedará el evento aplicando todas las medidas de distanciamiento social indicadas por las autoridades, así como la adecuación del espacio para cumplir con los flujos (entradas y salidas)

- Formación específica para nuestro personal: elaborado un dossier con medidas tanto para el montaje, ejecución y desmontaje del evento.

Todo esto forma desde ya parte activa de nuestro día a día y queremos transmitir a nuestros clientes que sus eventos, con Eferson, están en buenas manos (y limpias).

¡Nos vemos en Septiembre!