Celebra tu evento de manera segura en la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Ciudad de las Artes
Published
02/11/2020

La Ciutat de les Arts i les Ciències es mucho más que la imagen de València, es símbolo de futuro, progreso y arquitectura de vanguardia, belleza.... valores de éxito que se transmiten a los actos y eventos que acoge. Congresos, anuncios, reuniones de empresa, festivales de música, actos privados.
Desde espacios de miles de m2 a salas, reducidas para presentaciones empresariales.

La Ciutat de les Arts i les Ciències, como sede de eventos, dispone de amplios espacios para cualquier tipo de celebración en la que podrás garantizar la distancia social mínima recomendada por las autoridades sanitarias.

En la actualidad, la Ciutat de les Arts i les Ciències tiene como principal objetivo ofrecer unos espacios en los que realizar eventos seguros. Sus instalaciones están adecuadas para la realización de eventos seguros, garantizando la minimización de riesgo. Dada la versatilidad de los espacios, se han determinado medidas específicas que han sido implantadas en aquellos espacios con usos concretos como es el caso del Auditorio Santiago Grisolía, la Sala Polivalente del Museu o la sala de proyección en el Hemisfèric.

Las medidas implantadas, entre otras son: la reducción y control de aforo, señalización de los asientos inhabilitados para control del mismo, uso obligatorio de mascarilla en todos los espacios, señalización de la distancia de seguridad en los aquellos susceptibles de presentar colas o aglomeraciones, señalización de los accesos y salidas, así como de los recorridos unidireccionales, para evitar el cruce de flujos de personas, ubicación de mamparas anticontagio en el mostrador de recepción de asistentes en la antesala del vestíbulo del auditorio, ubicación de dispensadores de gel hidroalcohólico para higienización de manos en el acceso de los edificios y de los espacios en los que se celebra el evento, ubicación de carteles informativos sobre las medidas adoptadas frente al COIVD-19, limpieza y desinfección de los espacios antes de la celebración del evento y de todas las superficies y elementos con los cuales puedan entrar en contacto las personas asistentes, y limpieza e higienización de los elementos y equipos audiovisuales compartidos durante la celebración del evento.

Sin embargo, para el resto de espacios multifuncionales, es decir aquellos espacios en los que es viable la realización de eventos de diferente naturaleza y con diferentes distribuciones, se han definido una serie de medidas, como aforos, señalización de distancias, recorridos, accesos, ubicación geles, etc… que el organizador del evento obligatoriamente deberá contemplar en su Plan de Contingencia, y cumplir en base a la normativa en relación a las medidas de prevención frente al Covid-19 que esté en vigor en el momento de la celebración del evento. Dicho plan deberá ser presentado para que sea revisado por el personal de CACSA, y de esta manera garantizar que se cumplen todas las medidas y la normativa, teniendo como principal objetivo la minimización del riesgo y garantizando un evento seguro.

Ahora más que nunca, organiza tus eventos en la Ciutat de les Arts i les Ciències, donde encontrarás una amplia oferta para empresas, y una gran variedad de espacios para celebrar eventos, tanto en interiores como exteriores.