¡Bodas en barco en España!

Image
¡Bodas en barco en España!

Imagínese una ceremonia de boda íntima y romántica y luego navegar hacia la puesta de sol. Todo esto es posible con una boda en barco en España.


Tipos de barcos para bodas
Los barcos para bodas tienen todo tipo de formas y tamaños, desde una fuga con sólo la pareja y su celebrante, hasta las bodas más grandes con la recepción a bordo.


Bodas en velero
Un velero de lujo como la goleta monocasco que ofrece Sail and Sea en Motril, en la Costa Tropical de España, es adecuado para una fuga o una microboda con un máximo de 12 personas.


Barcos para bodas
Un barco pesquero restaurado con capacidad para 45 personas con su propio jacuzzi a bordo y cubierta de baile sale de Marbella con Sea Experience y es perfecto para bodas pequeñas.


Catamarán para fiestas de boda
Un catamarán de fiesta adecuado para recepciones de boda más grandes a flote para hasta 120 personas está disponible fuera de Denia, Alicante y otros destinos y se puede alquilar desde Barcos y Eventos


Yate de lujo para bodas
O qué tal un yate hotel de lujo permanentemente amarrado para un número ilimitado de invitados en Gibraltar. El Sunborn tiene la ventaja añadida de ser un lugar de celebración de bodas civiles legales.


Ceremonias de boda en barco
Si está pensando en celebrar su boda en un barco, celebre la ceremonia mientras el barco está amarrado en el puerto, sin moverse.


Esto facilita a su florista la decoración del barco y significa que el oficiante de la boda puede desembarcar inmediatamente después y dejarle a usted celebrar con sus invitados con estilo mientras comienza el crucero de recepción de la boda alrededor de la bahía.


Así que cuando reserve su barco de bodas, piense en su ubicación y en lo bonito que es el puerto para asegurarse de tener las mejores fotos de boda.


Boda en Cruceros 
Una de las cosas maravillosas de una boda a bordo de un barco es que, después de la ceremonia en el puerto, el capitán puede levantar el ancla y usted puede, literalmente, navegar hacia el atardecer con sus invitados para disfrutar de un tranquilo crucero mientras brinda por su futuro con una copa de cava bien fría.

Biografía del autor: Debbie Skyrme es "Celebrant Spain".  Ganadora de un premio como celebrante de bodas en destino bilingüe, oficiando escapadas, renovaciones de votos y ceremonias de boda bajo el sol de España.
Foto destacada por https://tonibonet.es

 

Publicado
13/10/2021