beon. Worldwide cruza el charco y abre oficina en Miami

Publicado
17/01/2019

El grupo de comunicación beon. Worldwide continua con su expansión internacional en 2019 y comenzará a operar en Estados Unidos en las próximas semanas. Así lo ha anunciado durante su convención interna en la que ha informado de la apertura de una oficina en la ciudad de Miami -Florida-.

La elección de Miami como centro de operaciones en Estados Unidos se debe al papel de esta ciudad como punto estratégico en el mercado americano, así como un puente hacia los países sudamericanos. Además, este destino destaca por ser lugar de residencia de una amplia comunidad de hispanoparlantes, lo que facilitará la integración y el modus operandi de la compañía.

Con esta apertura el holding ya cuenta con cuatro sedes internacionales. Tras la inauguración de la oficina de Italia en 2014, la expansión en el mercado portugués en 2017, y la última apertura de la oficina de Francia en 2018, beon. decide dar el salto al continente americano.

Dario Regattieri, CEO de beon. Worldwide, señala que “este es un paso importante para la compañía que crece a un ritmo acelerado”. “Nuestro objetivo se focaliza en entrar en nuevos mercados, ser más competitivos, y aumentar nuestra presencia en los países donde ya operamos”.

El carácter internacional del grupo continuará posicionando a beon. en el mercado europeo con nuevas aperturas, siendo Alemania la más inmediata. Proyecto que verá la luz en los próximos meses y que reforzará su presencia en esta industria con una marca única con visión global e internacional.