Active Sound Productions, organiza la 11ª edición del festival Blues At Moonlight.

Miguel Corchón es el creador y quien organiza desde la 1 edición el festival Blues at Moonlight desde la empresa Active Sound Productions.
Publicado
08/11/2018

Active Sound Productions, organiza la 11ª edición del festival Blues At Moonlight.

 

Miguel Corchón es el creador y quien organiza desde la 1 edición el festival Blues at Moonlight desde la empresa Active Sound Productions.

 

Somos promotores de nuestro propio evento, a la vez somos una empresa de sonido profesional e iluminación profesional y tenemos la capacidad de montar cualquier tipo de espectáculo musical o la organización de un evento, en cada proyecto buscamos mejorar respecto al anterior, y en el caso del festival Blues at Moonlight (www.bluesatmoonlight.com) desarrollamos íntegramente absolutamente todo el espectáculo, infraestructura, programación, los grupos musicales, las necesidades a nivel equipos de sonido profesionales, alojamiento tanto para los artistas como para los visitantes, servicios, etc.

Para asistir al festival Blues at Moonlight, que organiza Active Sound Productions productora de eventos, espectáculos y sonido profesional, en esta edición se puede asistir o bien cuatro días y/o cuatro noches o días “sueltos”  (https://bluesatmoonlight.com/es/tickets/) también se facilita la posibilidad de tener alojamiento reservado por la organización o bien sin alojamiento .( https://bluesatmoonlight.com/es/accommodation/)  El estilo de música nos traslada a los años 50 con unos grupos musicales de claro estilo rockabilly y de rock and roll.

El espacio donde tiene lugar es en el Hotel 4 estrellas en primera línea de playa, lugar especialmente con encanto y más con el entorno musical del evento, una de las novedades de esta edición son las dos pantallas audiovisuales que se sitúan sobre el escenario donde se podrán ver imágenes y videos relacionados con la temática del festival durante las actuaciones de los grupos y sesiones de los disc jockeys.

 

En el Festival han asistido grupos conocidos, sobre todo en Europa, entre alguno de ellos  ANDRE WILLIAMS, NICK CURRAN, RAY GELATO, SPACE CADETS, RESTLESS, BO WEAVIL, MIKE SANCHEZ, etc, y todos ellos, son números “uno” del género, y para este año ya han confirmado su asistencia más de una decena de grupos musicales, entre ellas podemos destacar Carlos & Los Bandidos, The Doel Brothers, Danny ‘O’ & The Astrotones desde el Reino Unido, o lo los belgas Runnin’ Wild y el veterano rockero español Diego Cruz, así hasta completar 16 grupos y 7 disc jockeys. Desde las 16 h. los conciertos que se harán estarán ubicados en la sala “Moonlight” una de las mejores salas de la Costa del Sol, con el mejor sonido y con una zona de baile ideal para poder disfrutar, tanto bailando como viendo y escuchando el espectáculo, en palabras de Miguel Corchon, “Un festival que se consagra y un pequeño tesoro para los amantes a la música más visceral”

Para más información:

  • info@activesoundproductions.com
  • www.activesoundproductions.com
Anuncio
Anuncio