Publicidad cultural. Difusión con emoción.

Image
Campañas de Promoción y Lanzamiento

Las campañas de promoción habituales de muchos sectores, como la perfumería o la alimentación, han visto alteradas sus estrategias. La imposibilidad de acercarse al público y ofrecer una degustación o muestra, obliga a cambiar las acciones de promoción habituales.
Pero, como siempre decimos, cuando una posibilidad física se pierde, aparece otra virtual.

Si a esto añadimos que la cultura es demandada por el público y concretamente, cultura en formatos audiovisuales, entonces surgen oportunidades perfectas para que un producto, una marca, aproveche ese escaparate cultural como publicidad.

En Acceptus sabemos que no hay mejor publicidad que aquella que transmite emoción. Y la cultura, con sus diferentes disciplinas artísticas, es el mejor conductor de las emociones. Así pues, qué mejor fórmula para promocionar un producto y una marca que unirlos a un evento cultural en formato audiovisual porque, además, la difusión del mismo no tiene fronteras ni temporales ni geográficas como sí las tienen eventos presenciales, totalmente efímeros en el tiempo y localizados en solo espacio que busquen patrocinio.

En Acceptus, especializados en acciones y eventos culturales, tenemos el evento y la producción perfecta para cada marca o producto.

Si busca un aliado perfecto para su marca en #AcceptusEventos y #AcceptusProducciones lo tenemos.

Descúbranos en https://acceptus.es/

Publicado
22/10/2020