Producción audiovisual profesional

Acceptus Producciones
Published
28/12/2020

Una vez más, Acceptus Producciones ha inmortalizado uno de los acontecimientos histórico-musicales más destacados del año. Hace 250 años que nació Beethoven y en este aniversario tan importante Juventudes Musicales de Sevilla ha querido inmortalizar un bellísimo concierto interpretado magistralmente por Iberian & Klavier Piano Duo. Tras las cámaras nosotros, Acceptus Producciones.

Cada vez que nos escogen para grabar un directo es toda una responsabilidad y un honor y ponemos gran esfuerzo e interés en hacerlo con mimo. Este concierto lo hemos grabado con 5 cámaras en alta definición para no perdernos ningún punto de vista. Una de ellas colocada justo al lado del piano, para no perdernos ningún detalle. ¡Y vaya si ha sido un plano gratificante! La sensación de cercanía y la singularidad de la imagen destacan. Además, para en este concierto también nos hicimos cargo de la captación del sonido del piano que la realizamos en stereo con microfonía RODE. Y todo esto montado y postproducido con DaVinci Resolve Studio.

Inmortalizar un evento, presentación o, como en este caso, un concierto, exige de un equipo profesional. Más aún si se trata de un directo, como en esta ocasión. Os invitamos a disfrutar de este gran concierto que gracias a nuestras producción podrá ser visto de forma indefinida y sin limitación geográfica a través de YouTube.

Iberian & Klavier Piado Duo _ Beethoven Sinfónico al Piano :

https://www.youtube.com/embed/YW-LT2xEzBU

En Acceptus Producciones realizamos todo tipo de grabación y producción audiovisual, videoclips, videos corporativos, spots, promocionales, fashion films... descúbrenos :

https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/