Eventos, sí. Pero en petit comité

Image
Acceptus Eventos

Si antes un evento de grandes dimensiones se presuponía como un gran acontecimiento (una boda con cientos de invitados, un congreso con miles...) ahora las tornas han cambiado radicalmente.

Toca el “petit comité”. Pero aquí, el éxito está en los detalles.

De “a lo grande” hemos pasado, prácticamente, a la intimidad. Y esto, si lo valoramos bien, puede ser muy, pero que muy valioso. Veamos unos ejemplos:

-Si antes en una boda, los novios, no tenían tiempo para disfrutar su propia fiesta por tener que atender y saludar al ciento y la madre (muchos de ellos invitados por “compromiso”), ahora las pequeñas bodas, pueden ser momentos de gran conexión entre los invitados, con actividades especiales y exclusivas que hagan del evento, la boda perfecta.

-Si antes en un congreso o en una feria, la cantidad de asistentes y/o stands y el poco tiempo de duración, no permitían amás que intercambiar una tarjeta (contactos que caen luego en el olvido en un cajón porque ni siquiera recuerda uno qué cara tenía quien le entregó la tarjeta), ahora la obligatoriedad de reducir aforo es una fantástica oportunidad para charlas pausadas en las que verdaderamente se generen oportunidades de negocio.

-Si antes en una campaña promocional de un producto (pensemos p. ej. en cualquier campaña promocional de un nuevo perfume en un CC en Navidad) se convertía en una locura, con promotoras incapaces de poder atender a todo el mundo, ahora esas atenciones se personalizan y se convierten en experiencias muy positivas, dando a conocer mejor el producto y generando una conexión muy especial entre el cliente potencial y la embajadora de la marca (la promotora o la azafata).

Así que pensemos, que no hay mal que por bien no venga. Y en cualquier caso, como no hay mal que 100 años dure, en un futuro próximo volveremos a las grandes cifras.

Si amas, cásate. Que una pandemia no te quite las ganas. Tendrás una boda llena de detalles. Y cuando todo pase y podamos hacer grandes fiestas, ¡celebra que te casaste por amor a pesar de todo!

Servicios para Bodas y Celebraciones:
Espacios exclusivos – Catering temáticos – Detalles – Fotografía - Audiovisual de Cine

Y si tienes un producto nuevo, estrénalo con nosotros. Que tu marca no se detenga. Será una Navidad diferente, pero seguirá siendo Navidad. Lanza tu producto.

Servicios para Campañas de Navidad:
Azafatas – Promotores – Animadores - Creación de Campañas - Patrocinio Cultural Infantil

Descubre más en https://acceptus.es/

#AcceptusEventos #AcceptusProducciones

#azafatas #promotoras #eventossociales #eventosdeportivos #eventosempresariales #eventos #bodasespeciales #campañas #producciondeeventos #Navidad

Publicado
05/11/2020