Acceptus Eventos. Acceptus Producciones. Representación y creación artística.

Image

En Acceptus nos vinculamos a las artes desde el principio y con ellas hemos vivido grandes momentos. Contamos con muchos hitos en nuestra trayectoria y momentos que nunca olvidaremos. Uno de ellos nos llevó #DeSevillaALaHabana.


Pusimos los ojos en el excepcional festival internacional Fiesta del Tambor y allí nos lanzamos, para llevar la bandera de España y del Flamenco dentro de los actos conmemorativos vinculados al 500 aniversario de la fundación de La Habana.

 

Y nos llevamos a Laura de los Ángeles, cuyo arte representamos. Conciertos internacionales avalan la trayectoria de esta pianista flamenca, cuyo arte sabíamos que sorprendería en Cuba y así fue.


Amigos, es un gusto compartir con todos vosotros el resumen de la aventura que nos llevó #DeSevillaALaHabana.


¡Y atentos! Sí, atentos a nuestro canal de Youtube, al que podéis suscribiros en este enlace

https://www.youtube.com/acceptuseventos para que no os perdáis nuestra próxima producción audiovisual. Una pista, esta vez llevaremos otro tipo de arte #DeSevillaAChina...


Acceptus Eventos Producciones y Diseño cuenta con un equipo multidisciplinar en el diseño de espectáculos escénicos y una cartera de artistas nacionales e internacionales con los que crea una programación especial para cada proyecto/cliente.


 

Otras producciones audiovisuales en Acceptus Producciones :

https://acceptus.es/audiovisuales/produccion-audiovisual/

 

Publicado
23/07/2020